Dos detenidos en Guaymallén por posesión de drogas

Además, la Policía aprehendió a otras nueve personas durante un operativo en una villa, donde fueron capturados los individuos con las sustancias prohibidas.

Durante la tarde de este jueves, fueron aprehendidas nueve personas en una villa ubicada en la zona de los galpones de BAP (Buenos Aires-Pacífico) en Rodeo de la Cruz. Durante  el operativo detuvieron a dos personas que llevaban en un bolso marihuana y cocaína.

La Compañía Táctica Operativa de Guaymallén realizó un procedimiento preventivo a las 19 en las inmediaciones del carril Ponce y calle Europa, donde hay un asentamiento, con el objetivo de identificar personas.

Durante el procedimiento dos sujetos salieron corriendo al advertir a los uniformados que comenzaron a perseguirlos. A las pocas cuadras lograron capturarlos y recogieron un bolso que habían tirado durante la persecución.

Al requisar el bolso, los pesquisas encontraron un trozo de marihuana, 28 porros y dos ravioles de cocaína.

Estos dos detenidos (uno mayor y otro menor de edad) fueron trasladados por los efectivos de Narcocriminalidad a Contraventores aunque habrían quedado a disposición de la Justicia Federal.

En tanto, otras nueve personas fueron demoradas con el objeto de verificar sus antecedentes y medios de vida.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 05:59
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia