A los tiros entre un ladrón y un policía tras un asalto a un repartidor de pan

Un solitario ladrón asaltó a un repartidor de pan este jueves por la mañana en el barrio La Favorita. Para amedrentarlo, disparó y un policía que acompañaba al trabajador intentó intimidar al asaltante que finalmente consiguió escapar.

Un repartidor de pan fue asaltado en el barrio La Favorita, de Capital. El ladrón disparó tres veces cerca de los pies del trabajador para intimidarlo. Por esta situación, un policía intercedió, efectuó un disparó al aire para intentar detener al asaltante pero este logró huir.

El asalto ocurrió alrededor de las 8 de este jueves en las inmediaciones de calle San Martín y Acceso I, del barrio La Favorita, de Capital.

El repartidor de pan, sobre quien se solicitó no revelar su identidad por temor a represalias, detuvo la camioneta que conducía para que su ayudante realizara la entrega de un pedido.

Sin embargo, hay un dato llamativo: los repartidores van acompañados por un policía durante la recorrida. La razón es la inseguridad, pero ni siquiera la presencia de un uniformado logró evitar el robo.

Cuando el ayudante y el efectivo entraron a un negocio a dejar el pan, el conductor se quedó acomodando la mercadería en la parte de atrás del rodado. En ese momento fue sorprendido por el asaltante.

Lo apuntó con un arma de fuego y le exigió el dinero de la recaudación. Ante la resistencia del repartidor, el ladrón efectuó tres disparos cerca de los pies del hombre, quien atemorizado le entregó $150.

Cuando sucedía ese acto, el policía salió del negocio y le dio la voz de alto al delincuente, quien comenzó a correr.

El uniformado volvió a gritarle que se detuviese y disparó hacia el aire pero el ladrón no lo hizo y consiguió escabullirse entre ls calles del barrio.

Desde la Oficina Fiscal Nº 2, donde quedó asentada la denuncia, insistieron sobre que los repartidores y el policía están bien, que no sufrieron ningún tipo de lesiones.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 00:07
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 00:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.