Deportes

Sperdutti aún no definió el equipo para enfrentar a Gimnasia

La duda pasa por la recuperación de Sebastián Coria, quien hoy se entrenó sólo unos minutos para los suplentes. De no llegar, su reemplazante sería Lucas Gamba.

Deportivo Maipú ajusta detalles para enfrentar a Gimnasia el próximo sábado desde las 20.30 en el Malvinas Argentinas. Es por ello que Carlos Sperdutti realizó una nueva práctica de fútbol en el estadio provincial.

Allí los titulares superaron por 3 a 0 a los suplentes, con dos goles de Leo Torres y uno de Lucas Gamba, tras 60 minutos de juego. Sebastián Coria sólo participó un par de minutos del entrenamiento, por lo que su presencia frente al Lobo está en duda. De no estar en condiciones, el juvenil Lucas Gamba ocupará un lugar en el ataque junto a Emanuel Reinoso.

El once inicial alistó a Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Gustavo Molina, Marcos Quispe, Víctor Benítez y Luis Carbajal; Leo Torres; Lucas Gamba y Emanuel Reinoso.

Enzo Cappa sólo trotó alrededor del campo de juego y está descartado para el próximo fin de semana dado que aún no se recupera de la distensión en la pierna izquierda. A esta baja se suma la de Enzo Imbesi, que fue expulsado ante Juventud Unida de San Luis.

El plantel quedará concentrado mañana a la tarde luego del último entrenamiento de la semana. Desde la dirigencia maipucina informaron que la parcialidad de Gimnasia se ubicará en la popular norte y la de Maipú en la sur. La platea descubierta está inhabilitada por cuestiones de seguridad.

El precio de las localidades será el siguiente: populares $20, platea cubierta $30. Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 18.

El árbitro del encuentro será Alejandro Arco, junto a Cristian Navarro y Nelson Benítez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016