Las mejores apps para correr con tu iPhone

Gracias a ellas progresarás a mayor velocidad, podrás monitorizar gran cantidad de datos y parámetros, fijar metas y medir resultados.

Nike+ Running

App nike running 700x400x80

. Nike+ Running te da la opción de competir contra tus amigos, realizar un detallado seguimiento de tus sesiones de running, así como otro tipo de entrenamientos. La aplicación te permite elegir la clase de runner que eres para que progreses y alcances el siguiente nivel. Esta app registra con precisión el ritmo, la distancia recorrida y el tiempo, tanto si corres en una cinta como si te ejercitas al aire libre, en cuyo caso añade un mapa de la ruta. Incluye una interesante funcionalidad llamada 'Power song' para esos momentos en los que necesitas una canción que te proporcione un plus de energía.

Runtastic

App runtastic 700x400x80

Runtastic es una de las aplicaciones más populares y preferidas por los amantes del running. Esta app utiliza el GPS integrado en tu iPhone para monitorizar el tiempo, la velocidad y la distancia que completas en tus sesiones de entrenamiento, además de trazar sobre un mapa el recorrido que realizas en tiempo real. Runtastic te ofrece la posibilidad de comprar historias motivadoras para escucharlas mientras corres. Un tablero personalizable, gráficos detallados en base a la información obtenida de tus ejercicios y numerosos planes de entrenamiento completan esta estupenda aplicación. 

Strava Running

Running 2492125w640

Strava permite utilizar diversos wearables.

En esta ocasión, esta app es exclusiva para iOS, esta en particular es bastante novedosa, pues dispone de un preciso GPS que le permite monitorizar, también es interactivo, dado que puedes competir con tus amigos de una manera saludable. Tiene en cuenta tu media de velocidad en kilómetros por hora, distancia recorrida, ritmo cardíaco, calorías quemadas, etc.

Descargar gratis

Runkeeper

Running 2492124w640

Runkeeper, una de las más compatibles.

Esta es de las mejores herramientas que podemos encontrar a la hora de hacer running, es más, para la gran mayoría es la mejor con diferencia. Tiene todo lo bueno de las anteriores; monitoriza tu ritmo cardíaco, tu velocidad, el número de calorías que llevemos quemadas, etc. Te da la opción de marcar un objetivo diario y comprobar como progresas en él, analizar tus sesiones de entrenamiento. También es compatible con una gran cantidad de aplicaciones de esta categoría, lo cual te permitirá tener un informe más detallado y preciso de tu ejercicio.

Descargar gratis

iSmoothRun Pro

Running 2492127w640

iSmooth Run, exclusiva para IOS.

Otra aplicación exclusiva para iOS, la cual nos dará la capacidad de hacer un seguimiento completo de nuestra rutina deportiva, no solo running, sino también ciclismo o cualquier actividad relacionada con el fitness. Es una de las apps más avanzadas para esta finalidad que podrás tener en tu iPhone.

Al igual que algunas que hemos mencionado más arriba, iSmoothRun Pro te permitirá marcar una meta u objetivo diario y además te da la opción de competir con otros tiempos o marcas tuyas. Su precio es de 5. 49 euros en la App Store.

Descargar (5.49?)

Iphone running 838x285x80xX

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 18:31
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"