Deportes

Los pibes de Boca acechan a los grandes y consagrados

La defensa es lo que más le preocupa al técnico Carlos Ischia. Cáceres y Paletta no se afianzan en ese sector, mientras que Forlín, Roncaglia y Muñoz pueden pelearles el puesto.

El flojo desempeño de los titulares de Boca en los últimos encuentros del Torneo Apertura y el gran nivel de varios juveniles en los dos partidos frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la Copa Sudamericana, provocaron algunas dudas en el entrenador Carlos Ischia, de cara al choque del domingo a las 16:20 frente a Estudiantes.

En ese sentido, Ischia estaría pensando en hacer variantes en la defensa, el sector más flojo del conjunto "xeneize", ya que hay varios chicos que vienen pidiendo pista.

Los zagueros Julio César Cáceres y Gabriel Paletta no terminan de afianzarse en ese sector, mientras que Juan Forlín, Facundo Roncaglia y Ezequiel Muñoz demostraron que están aptos para pelear el puesto.

De todas formas, la última línea para recibir al "Pincha" la conformarían José María Calvo o Alvaro González por derecha, Cáceres, Paletta y Carlos Fondacaro por izquierda. Mauricio Caranta será el arquero.

Por lo tanto, Hugo Ibarra seguirá marginado porque no se recuperó de una distensión en los isquiotibiales, mientras que Claudio Morel Rodríguez no estará por una tendinitis.

En cambio, en el mediocampo, volverá Sebastián Battaglia, que estará acompañado por el colombiano Fabián Vargas para repartirse
las tareas y compensar un sector que estuvo muy vapuleado en la goleada sufrida en Mendoza ante Godoy Cruz.

En tanto, Juan Román Riquelme y Leandro Gracián serán los enganches del equipo, al igual que lo hicieron frente al "Tomba", aunque en esta ocasión estarán más protegidos con la presencia de Battaglia.

Y arriba, si Rodrigo Palacio sigue maltrecho por la pubialgia, jugará Ricardo Noir, la figura frente a la Liga de Quito, junto a Lucas Viatri.

Entonces, la formación para el domingo sería con: Caranta; Calvo o González, Cáceres, Paletta, Fondacaro; Vargas, Battaglia; Gracián, Riquelme; Palacio o Noir y Viatri.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:31
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016