Zitto celebra la amistad a lo grande

Del 17 al 22 de julio, Zitto junto a Andes y Bacardí presenta #AmigosDeFierro, un semana dedicada a los amigos que nos bancan en todas.

Con simpáticos tags como Bomba de humo, Se las sabe todas, Drama Queen, Jaimito un poroto, Pocas pulgas y Soltero nunca solo, Zitto busca ponerse a tono con la semana del amigo e invitar a todos a compartir una semana divertidísima.

La propuesta, ideada por la agencia de publicidad FDÑO, surge a partir de la idea: TODOS SOMOS DIFERENTES PERO TODOS SOMOS AMIGOS DE FIERRO y busca reafirmar, de un modo gracioso y un poco irónico, la importancia de conservar la amistad a pesar de las diferencias.

JMP 6750

El principal protagonista es el Juego #AmigosDeFierro, que se entregará, en todos los locales a las mesas de amigos. Los participantes no solo podrán realizar las clásicas acciones de un juego de mesa como avanzar, retroceder y perder el turno, sino que además deberán cumplir divertidas prendas como sacarse selfies, contar chistes, definir palabras y mandar mensajes de texto.

Quienes ganen podrán participar en el sorteo de 18 litros de cerveza Andes por local, tres barras móviles Bacardí para 20 personas cada una, pizzas y más. ¡Impresionante!

Paralelamente en redes sociales, el público también podrá participar en el sorteo de una orden de 6 pizzas a domicilio.

JMP 6860

Los invitamos a seguir todo lo que Zitto tiene preparado para celebrar a los #AmigosDeFierro. Las reservas se pueden realizar por Facebook o telefónicamente: #ZittoArístides tel.: 155421160 #ZittoPalmares tel.: 4139150 #ZittoPeatonal tel.: 153419216 #ZittoMaipú tel.: 6464222

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes