Deportes

Montenegro dijo que a Borghi "no hay que respaldarlo con palabras"

El capitán de Independiente reconoce que el partido del domingo ante Huracán es clave para la continuidad del técnico. "Sabemos de todo lo que se habla y que un mal resultado puede cambiar las cosas", dijo el Rolfi.

El capitán de Independiente, Daniel Montenegro aseguró hoy que al entrenador Claudio Borghi "no hay que respaldarlo con palabras" al tiempo que alertó que una eventual derrota frente a Huracán "puede cambiar las cosas".

En ese sentido, el "Rolfi" destacó la importancia de conseguir un triunfo en el encuentro del domingo a las 14:10, por la novena fecha del Torneo Apertura, para evitar que el "Bichi" siga en la cuerda floja y peligre su continuidad.

"A Borghi no hay que respaldarlo con palabras. Cuando yo jugaba mal, odiaba que me vinieran a hablar los técnicos. Me preguntaba por qué no iban a hablar a otro lado", precisó Montenegro.

"Sabemos de todo lo que se habla y que un mal resultado puede cambiar las cosas", agregó en declaraciones formuladas a la prensa.

Respecto a su tarea como conductor del equipo, el ex Huracán y River se hizo cargo de su rol, pero aclaró que no es el único responsable por el mal nivel que atraviesa el equipo de Avellaneda.

"Soy el que genera juego pero no soy responsable por todo. Esto es un equipo y si nosotros hacemos cuatro pero nos hacen cinco, entonces hay algo que tenemos que cambiar", remarcó.

En otro orden, el entrenador del "Rojo" analiza efectuar dos variantes para visitar el domingo a Huracán, en el estadio de Argentinos Juniors, con los ingresos de Mariano Herrón por Hernán Fredes y de Ismael Sosa por Leonel Ríos.  

Entonces, la probable alineación sería con: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Herrón o Fredes, Adrián Calello, Damián Ledesma; Ríos o Sosa; Montenegro y Leonel Núñez.

De todas maneras, habrá que esperar a los entrenamientos del viernes y sábado para conocer al once titular.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic