Deportes

Cappa se ilusiona con su arribo a Huracán, pero mantiene el suspenso

El entrenador Angel Cappa asegura tener su vínculo acordado con el presidente de la entidad de Parque Patricios, Carlos Babington, y se muestra entusiasmado por volver a dirigir en la Argentina, aunque aclaró que todavía no hay nada firmado.

Angel Cappa, el candidato más firme a asumir como nuevo técnico de Huracán, se expresó hoy ilusionado con su regreso a Argentina, aunque aclaró que todavía no tiene nada firmado para hacerse cargo del equipo de Parque delos Patricios.

"Huracán siempre ha sido un equipo que ha transitado el camino del buen juego. Siempre ha sido una posibilidad para volver al fútbol argentino", comentó Cappa a radio La Red.

El presidente 'quemero', Carlos Babington, ya arregló en forma telefónica con el técnico todo lo futbolístico y sólo resta lo económico, punto delicado que hizo caer las negociaciones con Julio Falcioni y otros candidatos.

"Cuando venga Babington a España la semana que viene hablaremos y trataremos de llegar a un acuerdo definitivo en los temas que restan. Además me traerá videos de los partidos de Huracán", afirmó el candidato más firme a dirigir al plantel profesional.

Otro punto a tratar es el tiempo que tardará Cappa (ya tuvo un paso anterior por el club, en 1987, en la Primera B) para desvincularse de todos sus compromisos laborales con algunos medios periodísticos de la península.

De llegar a un acuerdo, Cappa se haría cargo del equipo a principio de noviembre, por esa razón, su ayudante de campo, Francisco 'Fatiga' Russo, gloria del club, empezará a trabajar la semana que viene junto a Héctor Martínez para ir conociendo al plantel.

"Este campeonato estará a cargo del actual entrenador (Martínez). Nuestro proyecto es a partir del próximo campeonato. Arrancamos con la ilusión de siempre. Hacer un equipo que gane y dé felicidad y alegría a los hinchas".

Cappa será el cuarto entrenador desde que Babington asumió en 2005, luego de Antonio Mohamed (dos veces), Osvaldo Sosa, Osvaldo Ardiles y Claudio Ubeda.

"Cuando uno empieza una aventura siempre piensa para adelante; no piensa en el pasado. Correré la misma suerte? Veremos. Ojalá la situación sea distinta", comentó Cappa.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes