Se habilitó el tránsito en el paso a Chile

Después de cuatro días complicados, este miércoles el Paso Integrado Cristo Redentor funcionará con normalidad. En el complejo chileno ya volvió el agua y el sistema informático.

Después de un fin de semana complicado y un lunes y martes de terror, el Complejo Los Libertadores atenderá con normalidad. Las autoridades chilenas confirmaron que ya solucionaron los problemas con el suministro de agua y el sistema informático funciona.

A través de la cuenta de Twitter del recinto trasandino se informó que la atención será normal en los horarios de invierno, es decir abrirá a las 9 de Argentina (las 8 en Chile) y funcionará hasta las 21 (20 en Chile). El porte de cadenas es obligatorio y la temperatura en algunas zonas del corredor internacional llega a los -13º.

De acuerdo a los datos proporcionados por Gendarmería Nacional, aún hay 550 camiones a la espera para cruzar al vecino país. Una suma considerable si se considera que el martes salieron unos 900 camiones a través del túnel internacional.

En cuanto al transporte particular, las autoridades señalaron que salieron hacia Chile 1.100 autos y 3.800 personas, mientras que por Horcones ingresaron 1.050 vehículos y 3.600 personas.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes