Deportes

Tonelotto: "Las cosas no salen porque perdimos la confianza"

El goleador aguarda con entusiasmo el regreso al estadio Bautista Gargantini y ahora ve potenciadas las posibilidades del equipo. "Era lo que queríamos nosotros y la gente", manifestó.

Luego de la práctica formal de fútbol, que lo tuvo como último eslabón de la cadena que pretende conformar la dupla técnica Bolado-Carbini, Luis Tonelotto habló de lo que significa volver a jugar en el estadio Bautista Gargantini.

"Estamos contentos porque somos concientes de que es lo que queríamos nosotros y la gente. Creo que al no jugar en nuestra cancha dimos ventajas y ahora tenemos la gran posibilidad de sumar de a tres”, comenzó diciendo el delantero.

Posteriormente, el ex San Martín de San Juan habló de la mejoría que evidenció el equipo en su partido ante Chacarita. "Creo que mantuvimos un orden y por momentos fuimos claros a la hora de jugar. Pero no pudimos ser lo ofensivos que tiene que ser este equipo. De local la historia tiene que ser otra, salir a atacar, utilizar a nuestros hombres de ataque para buscar el resultado. Sabemos que en el último partido se sumó, pero para hacer valer ese punto hay que ganar el domingo. Lo necesitamos”, agregó.

El lugar que Independiente ocupa en la tabla actualmente no es el esperado por sus jugadores ni por dirigentes. Tonelotto tiene su visión de esta situación: "Creo que hay varias situaciones que han influido. En lo futbolístico creo que perdimos la confianza y cuando esto sucede las cosas no salen como tienen que salir. Nosotros llegamos acá sabiendo que tenemos que pelear el campeonato y estar entre los cuatro primeros. Por la forma que jugamos las primeras fechas no lo estamos logrando y se está haciendo muy difícil. Somos concientes de que hay material, que hay jugadores y que trabajando de la forma en que estamos trabajando tenemos que salir adelante”.    

Luego del partido ante Chacarita, el delantero habló de "cosas raras” que sucedían en Independiente. Hoy se encargó de aclarar cuáles eran esas situaciones: "Yo me refería a lo del árbitro. Nunca nos favorecen o son parciales. Creo que el gol que me anularon, en nuestra cancha lo cobran. No me refería al cuerpo técnico que se fue, que tenia nuestro cariño y nuestro apoyo al igual que el que está actualmente o el que llegue”.


Independiente no confirmó el equipo, pero ya estaría

Si bien luego de la práctica formal de fútbol, que se llevó a cabo en el Bautista Gargantini, el DT Bolado se encargó de afirmar que aún no define el equipo para enfrentar a la CAI. El mismo entrenador expresó que Jones le saca "una cabeza de ventaja" a Negri, por su mejor condición física. 

De esta manera, los titulares que vencieron 1 a 0, con gol de Gómez, al combinado que participa en la Liga, fueron: Guzmán, De la Vega, Barsottini, Brusco, Seltzer; Jones, Solís, Buján, Ortega, Gómez y Tonelloto.

Aveska, el internacional

Judelín Aveska, el haitiano integrante del plantel Azul, viaja esta noche rumbo a su país para disputar dos encuentros por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El 11 de este mes Haití enfrentará a El Salvador en Puerto Príncipe, y cuatro días después se medirá ante Costa Rica, esta vez en San José, capital de aquel país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:29
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace 2 días que esta la misma nota de Independiente, no ha pasado nada con el club, cual es el equipo que juega hoy??, como esta todo para la previa??, como quedo la cancha??, los precios de las entradas??. No entiendo porque no actualizan nada de nada de la lepra.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016