Deportes

Molestia en Villarreal por la situación de Flores

Dirigentes de la institución española, dueña del pase del futbolista uruguayo, se comunicaron con el jugador y con sus pares Millonarios para interiorizarse de las razones del DT para no tenerlo en cuenta.

El uruguayo Robert Flores no es tenido en cuenta por el entrenador de River, Diego Simeone, y los dirigentes de Villarreal de España,  dueños de su pase, se comunicaron con el jugador y posteriormente con dirigentes del club de Núñez para interiorizarse sobre su situación y mostrar su malestar.

Es que Flores apenas tiene 173 minutos en cancha desde que se sumó al conjunto "millonario", cuando los dirigentes del club español se lo compraron a River Plate de Montevideo para luego cederlo al fútbol argentino, con la idea de que se cotice.

El uruguayo ya tiene cinco partidos jugados en el conjunto dirigido por Simeone, pero el mínimo de encuentros es diez para percibir el premio establecido por su préstamo. A este paso es complicado que esté en muchos más partidos y se esperan reuniones decisivas para su futuro en diciembre, según le contaron a Télam fuentes del club. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic