Deportes

UEFA: Con Di María, Benfica eliminó al Napoli

El equipo portugués, con el ex mediocampista de Rosario Central como titular, marginó de la Copa UEFA al conjunto italiano, al vencerlo por 2 a 0 en la revancha de la primera rueda del torneo.





Benfica se clasificó a la etapa de grupos, que comenzará el 23 del corriente, por diferencia de gol, puesto que en el encuentro de ida había caído por 3 a 2.

Lavezzi fue titular en el Napoli y fue reemplazado por Denis a los 27 minutos del segundo tiempo del partido jugado en Lisboa.

En el segundo tiempo, el español José Antonio Reyes, a los 12 minutos y Nuno Gomes, a los 39’, convirtieron los goles del Benfica.

El ex defensor de Estudiantes de La Plata Diego Colotto marcó los dos goles con los que Deportivo La Coruña superó como local al Brann Bergen, de Noruega, por 2 a 0. El conjunto gallego se clasificó al vencer por tiros desde el punto del penal 3 a 2.

Como el equipo noruego había ganado en la ida por el mismo marcador, se disputó el tiempo suplementario, en el que se mantuvo el 2-0.

En la serie desde los doce pasos, el arquero Daniel Aranzubia se transformó en el héroe de la clasificación, al atajar tres remates.

Por su parte el ex delantero de Boca Héctor Bracamonte anotó el único gol del FC Moscú, que igualó 1 a 1 con Copenhague en Dinamarca pero quedó eliminado.

En el encuentro de ida, jugado en la capital rusa, Copenhague ganó 2 a 1.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic