Deportes

River vendió los derechos económicos de Paulo Ferrari

Un grupo empresario español adquirió el 80 por ciento de los derechos económicos del defensor Millonario en tres millones de dólares, que serán pagados a la entidad de Nuñez en seis cuotas de 500 mil dólares cada una.

El 80 por ciento de los derechos económicos de Paulo Ferrari fue vendido en las últimas horas a un grupo empresario español en tres millones de dólares, pero el lateral seguirá jugando en River al menos hasta diciembre próximo, según confirmaron fuentes de la entidad de Núñez.

Esta tarde se dio a conocer en la cancha de River la venta de Ferrari, por la cual el club de Núñez recibirá tres millones de dólares, a cobrar en seis cuotas de 500 mil dólares cada una.

De todos modos, fuentes de la entidad de Núñez le confirmaron a Télam que Ferrari seguirá jugando en River hasta diciembre próximo y si en ese momento llega una oferta que le convenga a los inversores y al club es probable que se vaya.

Paulo Ferrari surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central, equipo con el cual comenzó su carrera profesional en el año  2001 a la edad de 19 años.

Rápidamente se afianzó en la formación titular del equipo Canalla gracias a sus criterio y velocidad en defensa y a su vocación ofensiva. Características que propiciaron su arribo a River Plate en 2006.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic