Paso a Chile: ahora hay sistema, pero falta agua en Libertadores

Esta mañana las autoridades trasandinas informaron a través de la cuenta de Twitter del complejo trasandino que se solucionó el problema con el sistema migratorio, pero aún no tienen agua y no pueden habilitar el tránsito.

Desde la cuenta oficial en Twitter del Complejo Los Libertadores, informaron que se solucionó el problema con los sistemas informáticos, pero aún tienen problemas con el suministro de agua, por lo que sigue cerrado.

Cientos de personas esperan en la Terminal de Mendoza y en Uspallata para cruzar al vecino país.

Las molestia y los reclamos no se han hecho esperar y apuntaron contra la falta de información oficial respecto a la situación.

Desde el Ejecutivo provincial señalaron que hay 400 autos y unos 900 camiones a la espera de pasar el túnel internacional, por lo que una vez que se habilite el tránsito se espera un alto flujo en la Ruta 7, por lo que recomiendan extremas las medidas de seguridad.


Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 03:37
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y LA CANCILLERIA, DONDE ESTA BORDON. ES INCREIBLE LO QUE SUCEDE EN ESTE PASO.CORNEJO, YA DEBERIA HABER LLAMADO A BACHELET. SEAN Y ACTUEN CON SERIEDAD ALGUNA VEZ.
    2
  2. Es una tomada de pelo!!!!!! Ahora continúa cerrado por falta de agua potable!!!!! Que les provea el gobierno agua envasada. Por favor, vergonzoso!
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes