Deportes

River agasajó al hijo de Diego Maradona

El joven italiano de 22 años recibió una camiseta de River, con el número 10 y su nombre, se paseó por la cancha y pasó por el vestuario para conocer a los jugadores "millonarios".

El hijo de Diego Maradona fue agasajado hoy por los dirigentes de River y se quedó a presenciar el partido entre el elenco "millonario" y Defensor Sporting de Uruguay, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Diego Maradona Júnior llegó al país para presenciar el encuentro del club del que es hincha y causó una gran revolución mediática en el Monumental.

El joven de 22 años recibió una camiseta de River, con el número 10 y su nombre inscripto, se paseó por la cancha y pasó por el vestuario para conocer a los jugadores "millonarios", en una iniciativa tomada tras conocerse que era simpatizante del elenco de Núñez.

"Para mí es un orgullo estar acá, es gente linda y muy buena conmigo. Soy hincha de River y me gustaría jugar acá", reiteró Dieguito, como lo había hecho el pasado lunes.

Pese a que su padre es fanático de Boca, el joven trazó diferencias al señalar que ambos son "dos personas diferentes" y remarcar que "River es el equipo más grande de Argentina".

Diego Júnior indicó que permanecerá en el país hasta el próximo miércoles y se ilusionó con volver a jugar al fútbol, ya que viene de afrontar una seria lesión en la rodilla.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016