Asaltaron a un grupo de jóvenes atrás del Zoológico

Diez jóvenes se reunieron a comer un asado en esa zona pero fueron asaltados por dos individuos. Les robaron las billeteras, los celulares y las llaves de los vehículos en los que habían ido hasta ese lugar.

Un grupo de diez jóvenes fue asaltado anoche mientras comían un asado. Se reunieron en la parte de atrás del Zoológico. Dos individuos fueron quienes les robaron sus pertenencias, entre dinero, billeteras, celulares y las llaves de los autos.

Las víctimas tienen entre 18 y 22 años y en la noche del miércoles decidieron hacer un asado en esa zona. Posiblemente pensaron que siendo tantos (diez en total) estarían a salvo y la inseguridad, profunda en esa zona como en todo el Parque, no los tomaría por sorpresa.

Esas presunciones fueron enfrentadas con la realidad. Alrededor de la 1.30 de este jueves fueron sorprendidos por dos individuos, uno de ellos armado según denunciaron durante la madrugada algunos de los jóvenes en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.

Especificaron que mientras uno los apuntaba el otro los requisaba. A cada uno le sacó el dinero que llevaba encima, el teléfono celular y las billeteras con documentos. Pero también se encargaron de quitarle las llaves de los vehículos así dejarlos varados con el objetivo de impedirles una posible persecución.

Los jóvenes habían llegado a esa zona en cuatro autos, los cuales quedaron en el lugar hasta que un cerrajero debió ser contratado para poder arrancarlos.

Con ese botín —la suma total en dinero no fue especificada— los ladrones huyeron. Pero alguno de los chicos mostraron su astucia: escondieron el celular. Por ese motivo, cuando observaron que los asaltantes se alejaron se comunicaron al 911 desde donde enviaron a rescatarlos; en pocos minutos algunos policías llegaron al lugar y los trasladaron a la comisaría Sexta.

De todos modos, y por esta razón es que se desconoce cuánto dinero se alzaron los asaltantes, no todos los jóvenes denunciaron se quedaron a denunciar el hecho, algunos prefirieron regresar a su hogar porque no habían vivido una buena noche.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:12
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho