¿Cómo enviar compras a los hoteles?

Mucha gente hace compras previas, o incluso sobre la marcha en el mismo viaje, y se las envía al hotel en USA o Europa. Tenés dudas? Te damos algunos tips.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Últimamente mucha gente elige comprar on line y enviarse todo al hotel. Pero como hay varias consultas al respecto van algunas experiencias al respecto para que les sirva a los que lo quieran intentar.

A tener en cuenta

El destinatario tiene que ser el nombre de uno y la dirección del hotel. Si la reserva está a otro nombre debe ir ese nombre sino el pedido se devuelve automáticamente. Ejemplo: Sr Luis Perez. 640 N. Wabash Avenue. Chicago, IL 60611

Y también pueden poner el teléfono en el casillero pedido y será algo así (312) 787-4334

En Amazon es simple ver cuando lo recibirán. Es recomendable si tienen tiempo y van a estar más de dos días en un hotel que usen el servicio gratuito de envíos que es de 5 a 8 días hábiles.

Si compran productos que sean vendidos y enviados por Amazon que es indicado así amazon-venta-total o, que sea vendido por un tercero pero enviado por Amazon que lo dice así amazon-venta-envio-terceros. Hay casos de terceros que se ocupan de todo, lo que termina siendo como EBay y lo dice así amazon-terceros.

Amazon delivery

Además los envíos de terceros suelen tener un costo. Si uno en cambio compra todo lo que vende y envía o no vende pero envía Amazon puede tener el envío gratuito de los 5-8 días hábiles

Si uno hace compras sobre la marcha, ejemplo ve algo que me gusta en la calle, luego lo veo en amazon más barato o un mejor producto, y lo compra pidiendo que lo envíen en 48hs (hay en 24 también). Eso tiene un costo que es bien claro en la parte final donde también dice que día llega. Si eso les cuadra es una buena oportunidad.

Compras en GAP, Carters, Polo, Zara, Banana Republic, etc pueden tener el costo bonificado en determinadas campañas o un valor UNICO de cinco dólares. Por eso uno tiene que tratar de juntar todo para hacer una sola compra y listo. Si hay una marca que te guste mucho chequea pues todas tienen venta on line y promociones especiales para compras por esta vía.

¿Los hoteles cobran por recibir los paquetes?

¿Cómo saber si el hotel cobra por los envíos? No queda otra que llamar o mandar mail. La mayoría de los hoteles cobran a partir de USD 5. Pueden cobrar por paquete recibido o a partir de cierta cantidad de paquetes, por ejemplo, los cinco primeros paquetes son gratis. Hay hoteles que cobran la estadía del paquete sin retirar.

Si el hotel cobra, pueden revisar si hay un locker cerca que no tiene costo.

Amazon lockers

En general, si el hotel rechaza el paquete tu dinero aparece acreditado nuevamente en tu tarjeta. Aunque alguna vez me pasó que el paquete llegó después de mi partida y el hotel no lo devolvió, al parecer se "perdió en el camino". Por eso es importante chequear tiempos de entrega y no arriesgarse.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:31
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"