Duplicaron la recompensa para hallar a Sofía: ahora ofrecen 60 mil pesos

A los $ 30 mil ofrecidos por el gobierno de Tierra del Fuego ahora se suman otros $ 30 mil más que fueron recaudados por funcionarios y proveedores del gobierno de esa provincia. La gobernadora, Fabiana Ríos, recorrió este jueves las instalaciones del camping "John Goodall" de esta ciudad, lugar donde desapareció la niña, indicó el portal Info Austral.

Funcionarios y proveedores de la Municipalidad de Río Grande reunieron hoy un aporte de 30 mil pesos para sumar a la recompensa destinada a quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de la pequeña Sofía Herrera, informaron fuentes municipales.
  
De esta manera ese fondo será ahora de 60 mil pesos, sumando los otros 30 mil ofrecidos desde el lunes por el gobierno de Tierra del Fuego con el mismo objetivo.
  
La Dirección de Prensa y Difusión del municipio de Río Grande informó que la decisión de "algunos funcionarios y proveedores" apuntó a "colaborar con la búsqueda".
  
Asimismo indicó que los datos podrán suministrarse a los teléfonos de la policía provincial -(02964) 433101-, la policía Federal -02964 422988- y del Juzgado de Instrucción de Primera Nominación, a los númers (02964) 435005 o 435006, interno 5142.
  
Por su parte, la gobernadora de la provincia, Fabiana Ríos, recorrió este jueves las instalaciones del camping "John Goodall" de esta ciudad, lugar donde desapareció la niña, indicó el portal Info Austral.
  
Junto a un grupo de funcionarios, Ríos visitó el camping para verificar en persona las tareas de rastrillaje que la Policía provincial efectúa allí para dar con pistas que permitan encontrar a Sofía.
  
Consultada por los medios, la mandataria fueguina consideró que "en realidad no hay mucho para opinar sino por hacer, porque la desaparición de un niño siempre es un hecho que conmueve suceda donde suceda, y mucho más si ocurrió en la provincia en la que uno reside".
  
En el lugar permanecen desde el momento en que se montó el operativo de búsqueda, personal de la Policía Provincial, Defensa Civil Provincial y Municipal, Gendarmería Nacional y efectivos del Batallón de Infantería Nº 5.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:42
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia