Deportes

A la sombra de Messi, Neymar no está cómodo en el Barcelona

El entorno del crack brasileño le insiste con que en Barcelona siempre será la sombra de Leo Messi y que va llegando la hora de irse.

El diario catalán Sport afirma hoy que el crack brasileño Neymar Junior está incómodo en el FC Barcelona, por lo que el futbolista ha empezado a prestarle más atención a los consejos que le llegan de una parte de su familia que cree que su paso por el club es temporal.

Según el medio mencionado, si bien Neymar ya ganó todo a nivel clubes, le falta destacarse en lo individual y romper la dicotomía Messi-Cristiano cuando llega la hora de la entrega del Balón de Oro. Mientras, sus allegados le dicen que al lado de Messi siempre será un segundo.

Por primera vez, Neymar ha escuchado con más interés que nunca las ofertas y llamadas que ha recibido de otros clubes, ya sea por medio de sus dirigentes o de sus entrenadores. A eso hay que agregar que sus declaraciones dejan el panorama abierto, como cuando en las últimas semanas dijo que "quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe". Además, en septiembre de 2016 el brasileño admitió que hubo contactos con el PSG y a fines de la temporada pasada se supo que Mourinho lo tentó para ser el reemplazo de Ibrahimovic en el United.

De todas maneras, en el club culé tienen confianza de que el futbolista no se irá en el corto plazo, ya que en octubre firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Allí, Neymar acordó un sueldo de 15 millones de euros y una cláusula de 200 millones de euros para este año, 222 para 2018 y 250 millones para las tres últimas temporadas de contrato.

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, fue consultado sobre la continuidad del jugador y respondió : "¿Un Barça sin Neymar? No va a pasar que un club pague la claúsula de Neymar".


Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 13:00
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Justo aparece éste rumor cuando se habla de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'