Despistó un avión en el aeropuerto de Bariloche

El avión que se despistó es una aeronave pequeña salió desde Neuquén y era ocupado por dos personas más la tripulación.

Esta madrugada un avión privado perdió el control cuando trataba de aterrizar en Bariloche y despistó, por lo que la terminal aérea estuvo cerrada hasta las 8 de este lunes.

El avión que se despistó es una aeronave pequeña que venía desde Neuquén, en la que iban dos personas que no sufrieron lesiones.

La terminal aérea estuvo cerrada cerca de 36 horas hasta que fue reabierta el domingo.

La situación generó molestias en los usuarios, pero las condiciones del tiempo, con el día más frío de la historia de Bariloche e intensas nevadas, no permitieron el normal funcionamiento de la estación aérea.

Opiniones (1)
25 de Julio de 2017|17:48
2
ERROR
25 de Julio de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto tiene responsables directos, y son el Jefe de la Torre y el piloto. Yo soy piloto con licencia para ese tipo de naves pequeñas, y el Jefe de Torre, debió organizar con la gobernación o el intendente, un lugar amplio y largo como una cancha de fútbol, o una ruta en buen estado con poco uso, pero de tierra. Es la única forma que ese avión, en piso de tierra, sin asfalto escarchado, no sufriera el siniestro que sufrió. Las pérdidas de la nave, por su antigüedad, son totales. El piloto, debió exigir un lugar como el que dije antes para aterrizar y no una pista escarchada. Un auto a 10 km/h no lo frenan en una calle escarchada, menos una nave de ese tamaño a no menos de setenta a noventa km/h. Esto, se pudo evitar, sin duda alguna.- Como siempre, gente incapaz en el cargo equivocado.-
    1
En Imágenes