Playboy busca a las mujeres más lindas de Wall Street en tiempos de crisis

La revista de entretenimiento para adultos, por largo tiempo famosa por sus fotografías de mujeres desnudas y lecciones sobre la vida urbana del soltero adinerado, está iniciando una búsqueda de modelos para posar en su próxima presentación especial "Mujeres de Wall Street".

La revista Playboy anunció hoy que busca a las mujeres más sexis de Wall Street para que posen desnudas para la publicación y su página web, coincidiendo con la crisis financiera que vive Estados Unidos.

El vicepresidente y director de fotografía de Playboy, Gary Cole, señaló a través de la página web de la revista que con esta iniciativa esperan dar a Wall Street "algo sobre lo que sonreír ahora".

El que muchos en Wall Street estén perdiendo hasta la camisa por la crisis financiera, parece haber inspirado a los directivos de Playboy, que esperan que muchas mujeres estén también dispuestas a perderla y mostrar sus encantos a los lectores de la revista.

En agosto de 1989 ya dedicó un número a "las mujeres de Wall Street", en agosto de 2002 otro a "las mujeres de Enron" y en diciembre de ese año a "las mujeres de WorldCom", tras las quiebras del grupo energético estadounidense y del gigante de las telecomunicaciones.

La revista explica en su web que las candidatas a "mujeres de Wall Street" deben trabajar en una firma financiera o haberlo hecho recientemente y tener al menos 18 años.

Playboy está recibiendo la información de postulantes en http://www.playboy.com/wallstreet.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:18
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia