Deportes

El INADI se reunirá con Laverni, Ulloa y Julio Grondona

La titular de la entidad, María José Lubertino, citó a los tres, a raíz de los hechos de supuesta discriminación entre el referí, el presidente de Gimnasia de Jujuy.

La titular del Inadi, María José Lubertino, citó a los dos implicados en el caso de discriminación, el réferi Saúl Laverni y el presidente del club de Gimnasia de Jujuy Raúl Ulloa, para tratar de resolver el problema que surgió a partir de supuestos dichos xenófogos entre ambos.

También pidió la presencia del presidente de la AFA, Julio Grondona, para aclarar la situación que aconteció en el encuentro entre el equipo jujeño y Argentinos, cuando el presidente del "Lobo" acusó al réferi de "discriminador" por llamarlo "boliviano".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:37
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017