Fashion Police: Día del amigo en el Hyatt

La última DJ Session fue la excusa perfecta para empezar los festejos en el mes del amigo. La fashion police de Femme estuvo presente eligiendo a los grupos vestidos con más onda. De bonus track: ¡estuvimos haciendo cool hunting!

Las DJ Sessions de Mendoza Park Hyatt y MDZ ya son un clásico de los after office mendocinos. La última edición fue este jueves, y marcó la ocasión ideal para empezar temprano con los festejos del día del amigo. 

La fashion police de Femme estuvo presente en la noche de pizzas y cervezas en Grill Q, buscando a los grupos de amigos vestidos con más onda. Además, hicimos un cool hunting para mostrarte qué tendencias se han impuesto en este invierno mendocino.   

Hyatt 9

Gabriela Mechulán, Mariana Mussuto y Vivi Arnera apostaron por un infaltable del invierno -el negro-, poniéndole onda con texturas como pelo, cuero y transparencias. Los accesorios y la atención al detalle completaron los looks de este trío fabuloso. 

Hyatt 20

Martín González y Santiago Beltramone interpretaron el dress code del after office sin problema. Ante la duda, un pantalón entallado y camisa nunca fallan. 

Hyatt 21

Madre e hija, colegas y amigas, Valentina Mussuto y Rosana Moretta se robaron todas las miradas de la noche con dos looks súper de moda. ¡Atenti, que la calza tres cuartos se viene con todo!


Hyatt 8

Eugenia Muzaber y Milagros Lemos adoptaron la tendencia sporty chic para la noche, combinando prendas más formales con toques de inspiración deportiva. 

Hyatt 11

Cancherísimos, Mateo Parra y David Núñez la rompieron con sus looks sencillos pero súper cuidados. ¡En los detalles está la diferencia! 

Hyatt 8

Milagros Herraiz y Virginia Odetti, además de ponerle toda la onda a la noche, también se animaron a mostrar sus looks, que combinaban la comodidad con toques glam. 

Hyatt 3

Cancherísimos: Negro Bava y Federico Croce le pusieron toda la onda a sus outfits. ¡Somos fans de los borcegos y la camisa estampada!

Cool Hunting

Además de buscar a los grupos de amigos con más onda, la fashion police Femme estuvo atenta a los mejores detalles y prendas de la DJ Session. ¡Mirá cuáles fueron los toques fashion más copados de la noche!

Hyatt 12

Los bordadons son, sin duda, uno de los infaltables de la temporada.

Hyatt 16

El animal print ya es un clásico que se puede usar en todos los contextos. 

Hyatt 19

A veces, más es más: animate a combinar una bomber bordada con paillettes, o a las espaldas súper escotadas y sensuales.

Hyatt 7

Lisa o estampada, en negro o en color, la campera de cuero es el toque final perfecto para cualquier look.

Hyatt 17

El cuero con volados es la combinación perfecta para un look femenino pero con un toque rockero.

Hyatt 15

Si te gustan los brillos pero te parecen demasiado, probá incorporarlos en la parte de abajo de tu look. 

Hyatt 14

Tacos rojos, un comodín para levantar cualquier look. 

Hyatt 18

Los metalizados son una buena opción para ponerle onda a los looks oscuros invernales.

Hyatt 13

Las medias de red, otro must de la temporada.

Hyatt 5

Las zapatillas -en todas sus variedades- se han vuelto el comodín para hombres y mujeres.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 18:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"