Secuestraron más de dos toneladas de marihuana en Misiones

La droga viajaba en un camión que transportaba madera. Según los efectivos, la mercancía incautada está valuada en más de 6 millones de pesos.

Efectivos de Gendarmería Nacional del escuadrón 11 San Ignacio secuestraron más de dos toneladas de marihuana que estaban siendo acondicionadas en un camión cargado con madera en el paraje Oro Verde, una zona próxima al río Paraná y a unos 140 kilómetros al norte de Posadas.

Así lo informó Adolfo Enrique Zach, jefe de la agrupación 4 de la fuerza, quien precisó que el procedimiento se realizó ayer.

Según indicó, una patrulla de Gendarmería halló un camión con madera aserrada estacionado en un camino vecinal que conduce a la ribera del río Paraná con varias personas en las cercanías.

Al percatarse de la llegada de los uniformados, el grupo corrió hacia un monte y hombre brasileño fue detenido.

Durante la requisa del acoplado del camión se encontraron 72 bolsas tipo arpillera escondidas entre las maderas, conteniendo 2.063 kilos de marihuana valuados en 6.413.388 pesos.

El rodado, un Ford 900, la mercadería secuestrada y el detenido fueron puestos a disposición del juez Federal de Eldorado, Mario Hachiro Doi.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:42
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María