Deportes

Ibagaza: "Villarreal es un equipo de gran calidad"

El mediocampista argentino del Villarreal manifestó que "nunca" se había desempeñado en un conjunto "de tanto nivel de mitad de cancha hacia adelante" como el que dirige Manuel Pellegrini.

“Eso da muchas variantes y muchas posibilidades. Sinceramente, nunca había jugado en un equipo que manejara la pelota con tanta calidad", dijo Ibagaza al diario español “Marca”.

El ex enganche de Lanús expresó que Pellegrini logra sostener ese nivel de juego porque “siempre elige al jugador que está mejor”.

“Ese criterio nos motiva a estar preparados para que el equipo mantenga un rendimiento alto. Hay tantos jugadores de calidad que, cuando se juntan, hacen las cosas más fáciles", explicó.

Villarreal es uno de los punteros de la Liga española, junto al Valencia y también comparte la cima de la tabla de posiciones del grupo E de la Liga de Campeones de Europa con Manchester United.

“Vamos por el buen camino y estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta ahora, por lo que no me sorprende que el Villarreal esté tan arriba. En la temporada pasada el equipo terminó muy bien, con un juego destacado, lo que provocó que los rivales nos respeten”, cerró el volante argentino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes