El “hombre árbol” se curó

Por una extraña enfermedad, sus extremidades parecían raíces, pero ahora las cortezas de su cuerpo casi han desaparecido.

El hombre que se hizo famoso en el mundo por ser “el hombre árbol” ya se encuentra casi recuperado de su enfermedad y está perdiendo las cortezas que tenía en la piel.

Dedé es un pescador de Indonesia que por una rara enfermedad que padece se hizo conocido como el “hombre árbol”.

Desde el año pasado, el pescador estuvo tratándose con un dermatólogo estadounidense quien le diagnostico quesufre del virus del Papiloma Humano  (HPV) que mezclado con un defecto congénito, hizo que las verrugas le crecieran por todo el cuerpo.

El pescador siempre sufrió enfermedades en su piel porque posee desde su nacimiento un sistema inmunológico muy débil. Sin embargo, las cortezas en su cuerpo comenzaron a crecer cuando se lastimó las rodillas en un accidente y contrajó el HPV, que sus defensas nunca pudieron combatir.

Ahora, gracias a al tratamiento que realizó con un especialista, que incluyó quimioterapia y varias cirugías, las extrañas raíces de su cuerpo han casi desaparecido.

Dedé se encuentra completamente transformado y feliz: “Antes ni siquiera podía ponerme yo solo mi camisa. Ahora sí. Es maravilloso”, le comentó al diario británico The Sun.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 17:29
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos