Apuñalan a un chico en un colectivo para intentar robarle guitarra eléctrica

De acuerdo con testigos presenciales del hecho, el joven se negó a entregar la guitarra que llevaba, por lo que en primer lugar recibió un fuerte golpe en la cabeza y luego una puñalada en su pecho,a la altura del corazón.

Un joven de 19 años  resultó gravemente herido esta madrugada al ser apuñalado en el pecho por dos delincuentes cuando intentó evitar que lo asaltaran en el interior de un colectivo, cuando recorría el barrio porteño de Palermo.

La víctima del incidente debió ser internada en un hospital de la zona, donde quedó internado en terapia intensiva por la profunda herida, que llegó a afectar su corazón.

El hecho se produjo poco después de la 1:00 en el interior del interno 42 de la línea 110, cuando la unidad transitaba por la esquina de Scalabrini Ortiz y Mansilla.

En ese lugar, dos desconocidos asaltaron al chofer y a los siete pasajeros que se encontraban a bordo, entre los que se hallaba el joven, identificado como Pablo García.

De acuerdo con testigos presenciales del hecho, García se negó a entregar la guitarra que llevaba, por lo que en primer lugar recibió un fuerte golpe en la cabeza y luego una puñalada en su pecho,a la altura del corazón.

Luego de que los delincuentes -quienes también despojaron debilleteras, celulares y otros valores  al resto del pasaje- escaparan con el botín obtenido, el joven herido fue llevado de urgencia al Hospital Fernández, donde quedó internado en estado comprometido.

Según la médica María Angélica Martín, de ese centro asistencial, el arma blanca traspasó la membrana que recubre el corazón y no se había establecido si había hecho lo propio con el miocardio, aunque señaló que "le evolución favorable" del joven indica lo contrario.

No obstante, advirtió, en primer parte médico emitido a media mañana, que "con una herida de ese tipo, hasta que pasen 24 o 36 horas, se puede decir que el estado es severo".

Por el momento, los efectivos de la comisaría 53 de la Policía Federal que iniciaron la investigación del hecho, no habían dado con los responsables de la agresión.

El episodio se produjo a pocas horas de que una serie de violentos asaltos a colectivos en el Gran Buenos Aires, haya impulsado a las autoridades provinciales a tomar una serie de medidas de seguridad para proteger a los choferes.

 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México