Deportes

Tonga venció a Samoa en un partido muy peleado por la zona A

Fue por 19 a 15. Se enfrentaron en Montpellier por la zona A del Mundial. Samoa vienen de caer por paliza ante Sudáfrica y Tonga le ganó con lo justo a Estados Unidos. Fue un partido atractivo para los fanáticos del rugby.

Tonga consiguió este domingo su segundo triunfo en el grupo A del Mundial de Rugby, al superar a Samoa por 19 a 15, en un partido parejo disputado en el estadio De la Mosson en Montpellier.

Cuando todos los conjuntos de la zona ya jugaron dos cotejos, Sudáfrica suma 9 puntos, seguido de Tonga con 8, Inglaterra, 4; Estados Unidos y Samoa sin unidades.

Será decisivo el encuentro que sostendrán Inglaterra y Tonga, el próximo 28,para establecer al segundo clasificado, ya que el primero seguramente será el equipo sudafricano.

En otro partido disputado hoy en el estadio Milennium de Cardiff, Fiji se impuso a Canadá por 29 a 16, que significó el segundo éxito del equipo oceánico, en la zona B.

El vencedor convirtió 4 tries, lo que le permitió sumar un punto extra, alcanzando las 10 unidades, al igual que los australianos.

También se miden en la jornada de hoy, Francia con Namibia en Toulouse. El equipo local necesita ganar, luego de su traspié que tuvo en el debut del torneo ante Argentina por 17 a 12.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic