Deportes

Para Daniel Oldrá, equipo que gana no se toca

El técnico de Godoy Cruz afirmó que los mismo once que le ganaron a Boca en el Malvinas saldrán a la cancha el próximo domingo frente a Gimnasia de Jujuy en la provincia norteña.

En la práctica formal de fútbol realizada en el estadio Malvinas Argentinas, Daniel Walter Oldrá paró al mismo equipo que hace unos días venció de forma categórica a Boca Junios 4 a 1, por la octava fecha del Torneo Apertura de Primera División.

Los titulares vencieron 2 a 1 en un entrenamiento que se extendió aproximadamente por 40 minutos, con un tiempo de 25 y el restante de 15. Los goles para quienes saltarán a la cancha el próximo domingo fueron marcados por Iván Borghello y Jairo Castillo, mientras que para los de relevo gritó Víctor Ferreira.

El equipo titular jugó los dos periodos mientras que el conjunto adversario fue uno distinto para cada tiempo.

El titular formó con (4-3-1-2): Nelson Ibáñez; Guillermo Franco, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Víctor Figueroa; Iván Borguello y Jairo Castillo.

Los once suplentes que jugaron en el primer tiempo fueron (3-4-1-2): Jorge Carranza; Jonathan Schunke, Cristian Cuevas y Paolo Santander; Federico Villegas, Alejandro Camargo, Emiliano Páez y Gustavo Hernández; Facundo Bailó; Adrián Escudero y Jesús Vera.

En el segundo tiempo entraron (4-4-2): Cristian Aracena; Darío Salomón, Marcos Ramírez, Marcos Barrera y Gabriel Vallés; Ernesto Garín, Gonzalo Saucedo, Martín Aguirre y Martín Fabro; Víctor Ferreira y Leandro Caruso.

Oldrá prefirió realizar la práctica en el mediodía de este jueves de cara al compromiso que tendrá el Expreso en la Tasita de Plata, desde las 14.10, y en el cual el calor podría ser un factor predominante el próximo domingo.

El plantel que completará la lista, si bien no está confirmada, podría viajar con: Jorge Carranza, Marcos Barrera, Darío Salomón, Víctor Ferreira, Leandro Caruso, Federico Villegas y Martín Fabro.
En Imágenes