Finalmente, Majul se sentará en lo de Mirtha : ¿Cual fue el arreglo?

El periodista y la conductora llegaron a un acuerdo luego de su fuerte entredicho. Este el periodista irá el programa de Mirtha. Los detalles, en la nota.

El cruce mediático, con fuertes declaraciones desde ambos frentes, finalmente llegará a su fin. Mirtha Legrand y Luis Majul les sobró altura para pedir disculpas de un lado ("Estuve muy mal", dijo la conductora), y bajar los decibeles ("Lo tomo con humor", reflexionó el periodista).

Fue a partir desde ese punto de reencuentro que el entredicho pudo derivar en un acuerdo. Según la información que publicó Teleshow, el periodista estará como invitado este sábado en La Noche de Mirtha. A su lado se sentará una figura de mucho peso en la política: nada menos que Marcos Peña, la mano derecha del presidente Mauricio Macri. También concurrirá la esposa del jefe de Gabinete, Luciana Mantero, quien acaba de editar el libro sobre maternidad El deseo más grande del mundo. La actriz Catherine Fulop completará la lista.

Ahora bien, teniendo a Majul en su programa la gran diva cumplió con su cometido. Porque además seguramente la acompañará el rating: el encuentro cara a cara con el periodista suscitará gran atención. 

No obstante, Luis también obtuvo lo que quería ya que para asistir al ciclo de El Trece puso una condición: hacerle una entrevista a Mirtha. El reportaje será grabado ya sobre la medianoche, una vez que termine el programa, para emitirse al otro día en La Cornisa.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México