La previa de los premios MTV Latinoamérica

Con una gran fiesta en Buenos Aires, previa a la entrega de estatuillas en México, el canal celebró junto a los músicos nominados, invitados especiales, djs y vjs. Actuaciones en vivo de los artistas promesas de esta edición y un set de dj Stuart fueron algunas de las sorpresas de la noche. Fotos y videos, en esta nota.

Se viene la entrega de galardones MTV Latinoamérica 2008 y es por eso que la señal celebró en Buenos Aires, la fiesta pre-premios.

La reunión tuvo lugar en el Espacio Darwin -ubicado en Palermo Viejo-, y en el que antiguamente funcionaba una fábrica de muebles. La diversión estuvo asegurada gracias a que ningún elemento quedó librado al azar.

Comenzó la cuenta regresiva de la máxima celebración de la cultura musical joven, los "MTV Latinoamérica", y es por esta razón que la cadena invitó a las celebrities a compartir una noche festiva, musical y glamorosa.

Importantes figuras de la música y el espectáculo se acercaron a disfrutar un anticipo de lo que será la entrega de premios el próximo 16 de octubre.

Los vjs Jero, Mecha y Francisco fueron responsables de darle la bienvenida a Dalma Maradona, Jazmín De Grazia, Miranda!, Ale Lacroix, Leo García, Dante, Florencia Otero y Germán Tripel -protagonistas del musical "Rent"-, Pity Álvarez, Azafata, Marcelo Mazzarello y Catupecu Machu, entre otros. También estuvieron Emmanuel Horvilleur, Pánico Ramírez, Carajo y León Gieco.

Además, el trío de MTV presentó a las bandas y condujo la fiesta. Infierno 18 y Smitten, bandas nominadas en la categoría "Artista Promesa", abrieron la noche con todo.

Más tarde, fue el turno del grupo uruguayo No Te Va Gustar que tocó varias de sus canciones más reconocidas.

Luego de las actuaciones en vivo y ante la presencia de varios de los artistas nominados, la fiesta continuó de la mano de “dj Suart”, responsable de musicalizar hasta el final.

Entre los momentos inolvidables, se destacó la aparición de León Gieco, quien junto a Infierno 18 y Toti -la voz de Hijos del Oeste-, interpretó la canción "Hombres de Hierro".

Los Premios MTV Latinoamérica 2008, se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco, en México.

La transmisión en vivo será el jueves 16 de octubre a las 23. La cuna del tequila y el mariachi será el espacio predilecto para recibir a los nominados e invitados especiales.

 

 

Infierno 18

La banda, nominada en la categoría "Artista Promesa", está integrada por Tomás Taranto (voz y guitarra), Sergio Munich (bajo) y Gustavo Taranto (batería). Estos jóvenes músicos ya tienen 3 discos editados y esperan sacar su nuevo material discográfico a mediados de 2009. Te dejamos el video del tema "Lo que tengo".

Smitten

Es otra de las agrupaciones que promete. Chuk (voz y guitarra rítmica), Mili (batería), Chicho (bajo), El Kolo (teclados y coros) y Patrizk Steve (voz y guitarra líder), son sus integrantes. Los chicos tienen 11 álbumes en su haber y en su último disco "En algún lugar", se incluyen canciones que van del sonido punk hasta el pop rock. "Todas esas cosas", en este video.

En Imágenes