Deportes

Sampdoria volverá a la carga por Hernán Crespo

La Samdporia volverá a hacer gestiones, cuando se reabra en enero el mercado de pases en Italia, para incorporar al delantero argentino del Inter de Milán, Hernán Jorge Crespo, de 33 años.

Sampdoria ya mostró interés por el jugador nacido en la localidad bonaerense de Florida y ahora, que está inactivo en el Inter, luego de la llegada del técnico José Mourinho, el club genovés reiterará las gestiones para lograr su incorporación.

Según un despacho de la agencia ANSA, el técnico de Sampdoria, Walter Mazzarri, habría pedido a los dirigentes del club "reactivar" los contactos con Crespo, interrumpidos en agosto, cuando el argentino prefirió seguir en Inter, pese a que el club milanés estaba dispuesto a cederlo.

Crespo, que en Italia ya jugó en Parma, Lazio y Milan, habría cambiado de opinión, herido porque el entrenador portugués no lo ha tenido en cuenta ni una sola vez desde que comenzó la temporada.

Sin haber jugado un solo minuto en la Liga Italiana, Crespo no fue siquiera llevado al banco de reservas en el "derby" con Milan, en su rol de "último" atacante en la jerarquía del Inter, detrás de Zlatan Ibrahimovic, Adriano, Julio Cruz y Mario Balotelli.

En Sampdoria se le abre la posibilidad de integrar el binomio de ataque con Antonio Cassano, quien necesita un definidor que lo complemente, papel que se duda pueda desempeñar el uruguayo Bruno Fornaroli.

El club genovés estaría decidido a incorporarlo a préstamo por seis meses, asumiendo también el oneroso contrato de Crespo para después negociar su eventual pase con Inter, al que el jugador está vinculado hasta junio de 2010.

Crespo también jugó en River Plate y Chelsea, de Inglaterra.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:43
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México