Deportes

Sialle: "Por cómo fue el partido, ante Instituto perdimos dos puntos"

El entrenador de Independiente Rivadavia admitió que no fue un resultado positivo el que consiguió ante el equipo cordobés. "Hicimos muchos más méritos", dijo. Hoy se entrena la Lepra con vistas al partido ante Ben Hur.

El técnico de Independiente Rivadavia, Arnaldo Sialle, admitió que el empate ante Instituto de Córdoba no fue tan positivo, dado "que por cómo se dio el partido, perdimos dos puntos".
 
"Por cómo se dio el partido, perdimos dos. Independiente hizo los méritos suficientes como para ganarlos. Ellos se plantaron bien en el primer tiempo y nos costó un poco, pero el segundo fue todo nuestro", señaló el entrenador leproso.
 
Sin perder tiempo, la Lepra comenzó hoy a trabajar pensando en Ben Hur. "Es un campeonato muy difícil y largo, hay que estar muy concentrado porque nadie te regala nada", indicó el DT azul.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|23:10
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pucha! otra vez perdiste puntos en tu cancha... lepra no sigas asi que te volves al argentino, anda limpiandote el culo para la fecha 15 que el tomba te va a volver a demostrar quien es el capo de cuyo....leprosos dejen de chamullar que van para la fecha 15 , si no van al malvinas cuando son locales , van a ir cuando al tomba le toca ser local, nos tenes un miedo y una envidia que te provoca dedicarnos todas tus canciones..nosotros le escribimos a river y a boca, por que ellos son de nuestro nivel,,,,, POR QUE SOMOS DE PRIMERA VAMOS A VOLVER y ustedes son del argentino tambien van a volver !!!
    3
  2. ...JAJA , POR DIOS , ENCIMA Q EMPATA LA LEPRA POR UN BLOOPER ENTRE EL ARQUERO Y UN DEFENSOR Y SE LE CAE LA PELOTA AL ARQUERO , DICE Q PERDIERON DOS PUNTOS, SINO HUBIERA SIDO POR ESE BLOOPER PERDIAN 3 , POR AYER NO LE HACIAN UN GOL NI AL ARCO DESAGUADERO , SON UNA BANDA SIN IDEAS DE JUEGO , NO JUEGAN A NADA , JAJA
    2
  3. Siale, no busques cosas donde no hay, si no fuera por el arquero se quedaban sin los tres puntos, son horribles, vuelvan a acudir a la billetera que es lo unico que hacen bien, en la cancha es mas difisil que ganen.....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic