Deportes

Boca regresó de Ecuador y mañana se definirá el equipo

Los juveniles que anoche consiguieron la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al empatar 1-1 ante Liga Deportiva Universitaria, llegaron esta mañana al país y ya se entrenan en el predio de Casa Amarilla, donde el técnico Ischia definirá la formación para enfrentar el domingo a Estudiantes.

Todos los jugadores que actuaron en Quito, retornaron en buenas condiciones físicas, por lo que Carlos Ischia tendrá a todos sus futbolistas a disposición para definir mañana la alineación titular que presentará en el encuentro del domingo en La Bombonera, ante Estudiantes de La Plata, por la novena fecha del torneo Apertura.

Los jugadores arribaron a las 7.40, en un vuelo de la empresa LAN, e inmediatamente se dirigieron al predio de Casa Amarilla, donde realizaron trabajos físicos regenerativos.

Para jugar ante Estudiantes, Ischia planea un par de cambios tácticos, que recién definiría mañana, además de una modificación obligada por el defensor Claudio Morel Rodríguez, quien se lesionó ante Godoy Cruz y está descartado.

La probable alineación ‘xeneize’ sería la siguiente: Mauricio Caranta; José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta o Facundo Roncaglia y Carlos Fondacaro; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián o Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.
En Imágenes