No hay nada peor que un tipo resentido

Parece que Pauli Pietra por fin le dijo que NO a alguien.

Seguramente ustedes creerán que una mina despechada es lo peor que les puede pasar en la vida, pero en contrapartida, no hay nada peor que un tipo resentido.

El típico salame sin vida que reacciona como el OGT porque no le das bola, no te das cuenta del maravilloso ser que es, que te estás perdiendo y por eso según él, te mereces toda una eternidad de infelicidad y soledad, ya que nadie te va a tratar tan bien, como humildemente te refriega que haría, mejor dicho piensa, porque no se a decírtelo en la cara.

El problema de este pobre sujeto, está en la misma esencia de la masculinidad, esa imagen de ídolo súper macho irresistible que se les cae a la mierda en el preciso instante que a vos se ocurre decirle que "no".

Cuál crimen contra la humanidad, el sujeto en cuestión, se ofende. Sí, el señorito se ofende porque vos, mujer necesitada de macho alfa no le das bola a él, que se cree el líder de la manada, ¿de qué manada? ¡Vaya uno a saber! De minas es imposible, a lo sumo de los amigos son de la misma raza de boludos que él.

El rechazo es una dinamita para la represa que mantiene en línea todas sus inseguridades, que una vez que tan fácilmente le tiraste abajo van a caer encima tuyo cual catarata de pendejadas, por ejemplo:

  • "¡Estás distinta!": Disculpa, me siento re cómoda desde que me insinuaste que me tenés ganas.
  • "¡No sé qué te pasa!": Lógicamente, nunca lo supiste, entendiste, interpretaste, ni cuando te dije que le quería entrar a otro.
  • "¡Te enojás por cualquier cosa!": No, sos sólo vos y tus planteos chotos.

A ver querido ¿en dónde mierda está escrito qué yo tengo que darte bola? En ningún lado más que en la imaginación tuya que venís cultivando hace meses sin la mínima razón. Cuando vos le pusiste la mano en el hombro para no estrolarte contra el piso, él se imaginó que era tu caballero en brillante armadura; cuando lo llevaste a su casa para que no se vaya caminando porque sabés que es un nabo, lo van a asaltar y no querés el cargo de conciencia, él se pensó que te lo querías chapar y se te tiró en pedo encima; cuando vos le llevaste los remedios porque estaba enfermo, él te imaginó en bolas con traje de enfermera.

Cuando no, los agarrás con la guardia baja y te están mirando con cara de "más hambre que maestro de escuela", para dejarte con esa hermosa sensación que se manifiesta en tu cabeza con imágenes horrendas de "¿cuántas me habrá dedicado?".

Ahora van a sacar la carta de la friendzone, porque así de básicos son, victimizándose por haber caído en las manos de una arpía manipuladora que jugó con sus pobres sentimientos de hombre sensible y enamorado. Pero no, en esta no les sirve por tres motivos:

Primero y básico ¿me enteré?, porque los ojitos de ternero degollado no son un manual de instrucciones, ustedes no son los únicos que no se dan cuenta de los detalles y aunque tenga pinta de bruja ¡no soy adivina!

Pero pongámosle que toman coraje y lo largan, no aguantaron más y se les escurrió:

a- Vos ibas a comer una pizza, pero te sale con una cena romántica, te dice todo lo que le pasa sin anestesia, quedas más desorientada que tu abuela en sex shop y le clavás la peor excusa te tu vida "Te quiero como amigo, deberíamos ver a otras personas, no me dejan mis papás, mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas..."

b- Espera que esté presente hasta el Papa para decirlo, cosa de que te disfraces de tomate perita, te rías como foca de los nervios, tu abuela se ponga tan feliz de que no te vas a morir, muerta y sola y te pregunte por el mamerto en cuestión hasta que se vaya a tocar el arpa con San Pedro.

c- Entonces se muere tu abuela y ahí se le ocurre decirlo, porque no encontró peor momento.

Segundo porque nadie tiene obligación de nada, menos de darte bola. Si nos vamos al caso de las perras que los viven económicamente, los usan de paños de lágrimas y se lo banquen por más de dos semanas les doy el diploma de idiotas. No seamos extremos, vamos a lo básico, no puede ser ni educada, si le preguntas cómo está ya pensaron que estas interesada para algo más, le respondiste dos mensajes y ya se creen que es una invitación a garchar.

Tercero ¡háganse hombres caramba! Si ves que la mina no te tiró el mínimo centro en 6 meses, juéguensela de una o a otro perro con ese hueso que no es de machos estar mendigando amor y el tiempo no es eterno para ustedes, simples mortales.

El tema es que hoy tienen el síndrome pre menstrual tan a flor de piel que ni siquiera a eso atinan y cuando no obtienen lo que quieren, se ponen a hacer un berrinche como niño chiquito. Por ejemplo:

  • Contestarte como el culo en cualquier oportunidad: "¡Qué pesada que sos! ¡A nadie le interesa!" (¿Y qué hacés todavía acá?).
  • Comentarios desubicados al frente de gente que nada que ver: "Te venís a hacer la delicada con la comida y después te agarrás a cualquiera" (Menos a vos).
  • Escenas de celos sin derecho: "Si a vos te gusta cada pelotudo" (Cualquiera no, vos no).
  • Repentinamente sos lo peor para todo: Vos salís a comprar elefantes y te encajan un ratón (si hablamos de ser inútiles, vos me elegiste a mí).
  • Armar una discusión de cualquier estupidez: "Seguro que vas a pedir esas empanadas horrendas de vuelta, me tenés cansado" (ya sabés donde está la puerta).
  • Hablar en general para no hacerse cargo de lo que le pasa: "No te das cuenta que has cansado a todo el mundo" (vos no sos el mundo).
  • Y como buen maricón echarte la culpa de todo: "Es que vos estas bastante loca" (¿en serio? ¿EN SERIO? ¿Eso lo descubriste vos solito o te lo dijo mi unicornio?).

Nadie se cree mejor que nadie, ni linda, ni especial, nadie es Manaos y mucho menos la última Coca-Cola del desierto, nadie tiene la obligación de que le guste tu Mirinda, alejensé de las chicas "agua saborizada sin alcohol y sin gas" que los usan, y sobre todo háganle un favor a la humanidad y quieransé un poquito o al menos no rompan las pelotas.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:08
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"