D'Elía aseguró que el campo vuelve al paro porque quiere actuar en política

El titular de la Federación de Tierra y Vivienda volvió a criticar esta mañana a la dirigencia agropecuaria y afirmó que al anunciar un nuevo paro "no hacen más que lanzar el partido de las oligarquías rurales". "Quieren trascender las fronteras de lo sectorial para ingresar al campo de la política partidaria", consideró D'Elía.

El dirigente piquetero oficialista Luis D'Elía acusó a las entidades del agro de querer actuar en política partidaria a través del "partido de las
oligarquías rurales".

"Es indudable que anima a estos sectores la perspectiva ilusoria y subalterna de que pueden trascender las fronteras de lo sectorial para ingresar al campo de la política partidaria", consideró D'Elía.

Al cuestionar a la Mesa de Enlace agropecuaria, el titular de la Federación de Tierra y Vivienda afirmó que al anunciar un paro "no hacen más que lanzar el partido de las oligarquías rurales".

Para D'Elía, los dirigentes rurales quieren fundar "un nuevo partido conservador" y sus candidatos serán "los integrantes de la Mesa de Enlace, como protagonistas de las elecciones del año que viene".

El piquetero, quien volvió a referirse al vicepresidente Julio Cobos como "Judas", acusó a las entidades del agro de insistir en "conductas corporativas que se dan de bruces con la necesidad de construir una democracia que asegure la cada vez más justa distribución de la renta nacional".

"Cuando Alfredo De Ángeli plantea que el lomo debe valer 80 pesos, reivindica el modelo agroexportador del nuevo partido conservador", agregó.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 14:52
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho