Deportes

Gabriel Milito quiere volver a jugar lo ante posible

Después de trabajar durante tres meses en Argentina bajo la supervisión de los servicios médicos del club, el defensa azulgrana regresó el lunes a España para encarar la recta final de su recuperación.

"Estoy muy contento de estar en Barcelona, con mis compañeros, y de empezar la recta final de la recuperación", explicó el propio Milito en declaraciones a Barça TV. En sus primeras horas en la ciudad condal, el argentino visitó tanto a los servicios médicos del club, como al doctor Cugat, quienes aseguraron que la recuperación del defensa azulgrana va viento en popa.

Según Sport, Milito no quiere precipitarse y asegura que "no es bueno marcarse plazos, puesto que no todas las lesiones de rodilla van por el mismo camino". Y es que el argentino está ansioso de poder ayudar al equipo sobre el terreno de juego: "Quiero jugar con la mayor brevedad posible, pero lo mejor es que continúe trabajando con la supervisión de los servicios médicos del club y del médico que me operó, el doctor Cugat".

Sobre cómo ha visto al equipo en los primeros compases de la temporada, el defensa azulgrana no tiene dudas: “Veo muy bien al equipo. Siempre me ha gustado la vocación ofensiva del Barça, pero este año es todavía más grande. Se generan muchísimas ocasiones de gol aunque es cierto que todavía podríamos marcar más goles. Creo que estamos en el buen camino”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic