Deportes

En Barcelona están felices y hablan del "Super Messi"

El diario Mundo Deportivo señaló que el jugador argentino "logra dos goles de oro en el último suspiro que dan al Barça el liderato de grupo en solitario y la victoria en el campo 'maldito' del Shakhtar".

Ayer, por la segunda fecha de la primera fase de la Champions, el Barcelona derrotó como visitante al Shakhtar de Ucrania por 2 a 1 con dos goles de Leo Messi en tres minutos.

Mundo Deportivo cuenta que “tres minutos extraordinarios de Leo Messi han servido para encarrilar la clasificación del Barça para octavos de la Champions”.

Por su parte, Sport no quiso ahorrarse ningún tipo de elogios hacia el argentino: "Rutilante, genial, espectacular, imparable... los adjetivos se agotan definir a este jugador".

Y después señala que "Leo Messi salvó al Barça del naufragio cuando todo parecía perdido en su visita al Shakhtar Donetsk".

Además, afirma que lo que hizo Messi "es lo que se le pide a los grandes cracks. Decidir en los momentos más difíciles, cuando todo parece perdido. Y eso fue lo que hizo Leo Messi en tierras ucranianas. El ’10’ del Barça hizo una vez más honor a su dorsal, el que han llevado estrellas como Maradona, Romario o Ronaldinho, y en sólo media hora -entró por Henry en el 60’-, remontó con dos goles un partido que se había puesto muy, muy cuesta arriba a su equipo".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes