Deportes

La FIT inspeccionará y luego autorizará la sede para la Davis

"Esta decisión se tomará después de que ambas sedes hayan sido visitadas e inspeccionadas, y esperamos poder anunciar la sede definitiva la semana que viene", señalan desde la entidad.

La Federación Cordobesa de Tenis recibió esta tarde una comunicación de la Federación Internacional, por la cual se le informa que el próximo fin de semana llegarán a la Argentina veedores de la entidad, que revisarán las sedes propuestas para la final de la Copa Davis de esta provincia y Mar del Plata. 

El titular de la Federación Cordobesa, Roberto Castellari, dijo que la misiva señala que, luego de esas inspecciones, es probable que para el próximo fin de semana se decida definitivamente la sede en la cual se medirán, entre el 21 y 23 de de noviembre, Argentina y España. 

En tanto se produzca la decisión oficial, el Grupo Dinosuario, propietario del Superdomo Orfeo de Córdoba, comenzó a realizar trabajos para aplicar reformas al recinto, que serán de utilidad para satisfacer las exigencias de la FIT. 

En una parte del correo recibido, firmado por Neil Robinson, señala que "es potestad de la ITF, a través de su Comité de Copa Davis, la decisión definitiva sobre la sede de todas las eliminatorias y sobre todo de la final".   

"Esta decisión se tomará después de que ambas sedes hayan sido visitadas e inspeccionadas, y esperamos poder anunciar la sede definitiva a finales de la semana que viene", continúa el texto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016