Deportes

Orellano tiene el equipo en la cabeza, pero lo dará mañana

El equipo de Orellano enfrenta este fin de semana a Maipú, en uno de los partidos destacados de la fecha. Mario Marchetti y Horacio Anzorena aún están en duda para el DT.

Gimnasia está dulce. Ha cantado victoria en cuatro de los cinco partidos que ha disputado en el torneo (perdió ante Racing en Córdoba) y lo más importante es que ha tenido argumentos futbolísticos para sostener y aferrarse a la punta de la zona 3.

Este fin de semana, otro duro escollo espera al equipo de Gustavo Orellano: nada más ni nada menos que el Deportivo Maipú. A pesar de las diferencias en la tabla de valores, la rivalidad que existe entre ambos cuadros mendocinos tapa cualquier realidad y lo convierte en el partido distinto que todo jugador e hincha quiere ganar.

Para el trascendental duelo, el técnico Orellano está a la espera de dos jugadores importantes: Mario Marchetti y Horacio Anzorena. Para poder armar el equipo, el Chueco todavía no sabe si podrá contar con los volantes, por eso mañana serán probados en la práctica de fútbol.

“Mañana vamos a ver si pueden jugar el sábado o no, en el caso de que no puedan es muy posible que pare el mismo equipo que contra Desamparados, pero si están bien voy a ver cómo acomodo todo”, fue la explicación de Orellano después de observar el partido entre los pibes de Gimnasia y Godoy Cruz.

Es muy factible que Marchetti y Anzorena retornen a los trabajos con normalidad. Esto motivaría a que Quico vuelva al anillo central junto a Arce. Pero el que tal vez no regrese a la titularidad sea el Banana, ya que José Ortiz viene jugando muy bien e incluso fue la figura del último partido.    

Todos los enigmas se develarán mañana por la tarde en Las Carmelitas, cuando Orellano disponga del ensayo futbolístico. En tanto hoy, el plantel se entrenó por la mañana en el camping del CEC, donde realizó labores de velocidad y potencia en primer orden y luego fútbol reducido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016