Deportes

Echenique busca seguir de racha en Escocia

El sanluiseño, de 27 años, también participó en el Masters Europeo, en el Campeonato de Gleneagles y en el Masters Británico. El golfista busca concretar su mejor año en la disciplina.

El argentino Rafael Echenique, quien atraviesa un gran momento en Europa, participará desde mañana en el Campeonato Alfred Dunhill Links de golf, que se realizará en la ciudad de Fife, en Escocia.

El sanluiseño, de 27 años, obtuvo destacadas actuaciones recientemente con un 7mo. puesto en el Masters Europeo y un 10mo. en el Campeonato de Gleneagles y viene de ser 20mo. el fin de semana pasado en el Masters Británico.

Además de Echenique competirán este certamen válido por el Tour Europeo el correntino Ricardo González y Ariel Cañete, oriundo de Santa Teresita.

El Campeonato Alfred Dunhill Links se realizará hasta el domingo en el campo St Andrews, Carnoustie & Kingsbarns de la ciudad de Fife, en Escocia, y repartirá 5 millones de dólares en premios.


MIGUEL RODRIGUEZ ES EL UNICO ARGENTINO EN CHALLENGE FRANCES
 
El bonaerense Miguel Rodríguez será el único argentino que competirá desde mañana en el Abierto Grand Toulouse, válido por el Circuito Challenge del Tour Europeo.

Rodríguez, de 34 años, se consagró campeón del Abierto del Litoral argentino el año pasado, pero en esta temporada su mejor resultado fue el 19no. lugar en el Master de Colombia.

El certamen del Circuito Challenge se disputará en el club Golf de Toulouse de la ciudad francesa de Seilh y ofrecerá 140 mil euros en premios.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes