Deportes

Mañana se define si Giunta será el DT de Independiente

Los dirigentes quieren que el actual técnico de Almirante Brown responda la propuesta para ser el entrenador leproso. Contra la CAI, el domingo, dirigirá la dupla Bolado - Carbini.

Independiente Rivadavia no quiere esperar más para definir su futuro técnico. Y si bien dirigentes de peso sostienen que la dupla Bolado – Carbini podría seguir al frente del plantel, lo cierto es que tras el partido contra la CAI, la Lepra tendrá un nuevo entrenador.

Todos las miradas apuntan a Blas Armando Giunta, quien mañana mantendrá un conclave con los dirigentes azules para dar la respuesta definitiva.

Desde el club del Parque afirman que están en condiciones de cumplir con los requisitos exigidos por el actual técnico de Almirante Brown, que vive una situación personal delicada por la salud de su hija.

Sin embargo, algunos dirigentes como Nicolás Becerra confían en la dupla técnica que maneja el equipo tras la salida de Roberto Trotta. “Creemos que este cuerpo técnico tiene muchas cosas para dar y le daremos la posibilidad de que lo demuestren en la cancha. Si consiguen el rendimiento y los resultados que todo el mundo Azul quiere, se les dará la posibilidad de continuar”, sentenció el vicepresidente de la institución.

El entrenamiento

El Bautista Gargantini luce como nunca. Entre sus gradas, césped y alrededores, se entremezclan constructores, periodistas, pintores, dirigentes, hinchas, jugadores, que pretenden realizar su tarea, sin romper la armonía del verde pulmón provincial. 

Todos tienen sus derechos por supuesto. Como Guillermo, un hincha que se acercó a ver como iban las obras y con que se encontraría el domingo en la cancha. O el propio Becerra, que supervisaba atentamente los trabajos. Y también Nahuel Guzmán, quien hacia surcar el balón por encima de toda maquina lista para excavar.

En este clima repleto de matices, Independiente Rivadavia trabajó pensando en su objetivo más cercano: la CAI de Comodoro Rivadavia.

El entrenamiento estuvo abocado especialmente al segmento táctico y estratégico, con movimientos acentuados en el perfil que van a presentar ante la CAI este domingo desde las 15.30 en el rejuvenecido estadio Bautista Gargantini, duelo que será arbitrado por Javier Ruiz.

Las novedades sobresalientes de las últimas horas pasan por la grave lesión sufrida por Lucio Ceresetto quien ya esta instalado en la ciudad de Rosario donde será intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamento cruzado anterior. Su recuperación deparará al menos cuatro meses.

De la formación titular para afrontar el compromiso ante los sureños es un hecho que el reemplazante del suspendido Lionel Coudannes (llegó al limite de las cinco amarillas) será Oscar Negri, quien mañana se parará junto a Luis Solis en la mitad de cancha durante la práctica futbolística que se dispondrá a efecto de darle forma al once inicial.

Nahuel Guzmán seguirá en el arco azul, Leopoldo de la Vega junto a Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer estarían ocupando la última línea defensiva. La mitad de cancha la compondrían Oscar Negri, Luis Solís, Hernán Buján y Ariel Arnaldo Ortega, mientras que los delanteros serán Martín Gómez y Luis Tonelotto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (8)
2 de Diciembre de 2016|17:23
9
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. daniel vila esta reunido desde las 21 hs con caruso lombardi llegaran ha un acuerdo?
    8
  2. desde las 21 hs daniel vila esta reunido en algun lugar de capital federal con caruso lombardi llegaran ha un acuerdo?
    7
  3. este tipo le va hacer mover las bolas al paspado de ortega
    6
  4. TODA LA VIDA Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO SE HAN IDO A BUSCAR TECNICOS Y/O JUGADORES ESTANDO CON CONTRATO ,EL TEMA ES MUY CORTO SI TE CIERRA TE VENIS Y SI NO SEGUIS DONDE ESTAS,COMO TAMBIEN HAY CLUBES QUE PROMETEN Y EL SEGUNDO MES NO TIENEN PARA SEGUIR PAGANDO Y ESTAN LOS JUGADORES 3/4 MESES ATRASADOS. POR ULTIMO EL IMPRESENTABLE DE TROTTA CUANDO GANABA HABLABA CON PERIODISTAS HASTA DEL ZAIRE Y CUANDO PERDIA SOBRABA A TODO EL MUNDO Y SE ESCAPABA POR LA PUERTA DE ATRAS.EN VELEZ LOS HINCHAS NO SE LO BANCARON NUNCA Y SI SABE TANTO DE FUTBOL LAVERDAD ES QUE NUNCA LO DEMOSTRO , FRACASO EN LA LEPRA,ALMAGRO POR DONDE PASO ,ES MAS BIEN TECNICO PARA EL ARGENTINO A ,EL NACIONAL B LE QUEDA POR AHORA MUY GRANDE
    5
  5. sigan pidíendolo........ el impresentable del presidente azul, fiel a su estilo, sin saber de códigos futbolísticos y sin escrúpulos.... contratar a un técnico q está trabajando no se hace..... vamos con Giunta, pura calidad, educación y respeto a los rivales. igual q trotta q algo debe saber de fútbol ganó de todo con river y velez
    4
  6. FELICITACIONES POR LA ELECCION,CREO QUE ES LO MEJOR PARA INDEPENDIENTE,GIUNTA ES UN TIPO DE MUCHA PERSONALIDAD Y SABE DE FUTBOL.COMO JUGADOR DE BOCA INDISCUTIDO E IDOLO Y COMO TECNICO SALIO TERCERO CON ALTE BROWN , UN EQUIPO SIN FIGURAS.DESCENDIO DEBIDO A QUE LE SACARON 18 PUNTOS,CREO QUE ES LA MEJOR ELECCION YA QUE PARA DIRIGIR AL MAS GANADOR DE CUYO LEJOS HAY QUE TENER MUCHA PERSONALIDAD.SI SE HACE FELICITACIONES A LA COMISION Y SI NO A SEGUIR BUSCANDO.
    3
  7. es muy buen tecnico y lo esta demostrando. No coincido con toño trotta no sabia nada de futbol, este señor sabe y creo que nos vendria muy biennn
    2
  8. PURA CALIDAD EL TÉCNICO. IGUAL Q TROTTA. SIGAN ASÍ MUCHACHOS ASÍ SOMOS FELICES TODOS LOS Q NO SOMOS GRACIAS A DIOS, DE ÉSE EQUIPO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016