Apostando al morbo y la vulgaridad, Susana ganó en las mediciones

La diva fue lo más visto del fin de semana, gracias a sus invitados de la talla de Nico Vázquez y Charlotte Caniggia.

Susana Giménez fue lo más visto del domingo y también del fin de semana, con un promedio de 17,5 puntos, con los que superó por amplio margen (6,3 puntos) al segundo, el adelanto de Josué y la tierra prometida que logró 11,2 puntos. El tercer puesto de ese mismo día fue para el resumen de la telenovela bíblica brasileña. 

La gran victoria de Susana se debió a su invitados: por un lado la pareja conformada por Nicolás Vázquez y  Gimena Accardi sentada en el living hablando de todo. Luego Charlotte Caniggia protagonizando el sketch de La empleada publica. 

Pero, lo más llamativo de esa jornada fue el cuarto puesto que consiguió, por América, La cornisa, con 7,4 puntos. La más alta del programa de Luis Majul en 2017.

El sábado, lo más convocante fue el partido homenaje a Fernando Cavenaghi, que emitió Telefé, con 10,1 puntos. Le siguió la emisión de la película de terror La hora más oscura, en ese mismo canal, que midió 8,4 puntos. El tercer puesto fue para Dueños de la cocina, en Telefé, que hizo 8,2 puntos y el cuarto, para La noche de Mirtha Legrand, con la presencia de Margarita Stolbizer, Amalia Granata y Ari Paluch como invitados, en Eltrece, que midió 7,8 puntos.

Fuente: La Nación 

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 19:11
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos