Deportes

Borghi dispuso por primera vez una práctica de fútbol en Independiente

El entrenador del "Rojo" nunca había organizado un partido en el entrenamiento. Pero el partido del domingo ante Huracán es fundamental para su futuro, hoy enfrentó a los titulares contra un combinado de juveniles.

El entrenador Claudio Borghi dispuso hoy la primera práctica de fútbol en Independiente desde que dirige al club de Avellaneda y en ella el elenco titular venció a un selectivo de las divisiones inferiores por 1 a 0, con vistas el partido del próximo domingo frente a Huracán.

Si bien a Borghi no le gusta llevar a cabo entrenamientos de fútbol, hoy decidió realizarlo debido a que el encuentro ante el "globo" podría ser definitorio para su futuro como técnico del equipo en el que asumió en mayo pasado.

El partido se disputó en el complejo de Villa Domínico, constó de 60 minutos de duración y culminó con una victoria para los titulares por 1 a 0 con un gol de Leonel Ríos.

El elenco de Independiente formó con Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Damián Ledesma, Adrián Calello; Ríos; Daniel Montenegro y Leonel Núñez.

Durante un tramo del partido, Borghi sacó a Mareque y puso a Ismael Sosa, por lo cual probó un equipo con una línea de tres en el fondo, dos enganches -Ríos y Montenegro- y dos delanteros, aunque el esquema elegido para jugar frente a Huracán sería con el que comenzó.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho