Deportes

Villagra pone en marcha su ilusión en el rally de España

Villagra hará mañana junto con el resto de los participantes el tradicional lanzamiento desde una rampa, para iniciar el viernes la prueba a bordo de un Ford Focus WRC del equipo Munchi's.

El argentino Federico Villagra junto con su navegante Jorge Pérez Companc, se presentará en el Rally de España o de Cataluña, que se disputará desde mañana al domingo, por la duodécima prueba del Campeonato Mundial de la especialidad, que lidera el actual campeón y puntero, el francés Sebastien Loeb (Citroen C4).

Villagra, que se encuentra instalado en el lugar desde días atrás, cumplirá mañana junto con el resto de los participantes el tradicional lanzamiento desde una rampa, para iniciar el viernes la prueba efectiva con un Ford Focus WRC del equipo Munchi's.

Sebastien Loeb encabeza las posiciones con 86 puntos, seguido por el finlandés Mikko Hirvonen con 78 puntos, el español Daniel Sordo y el inglés Chris Atkinson con 40 puntos.

La competencia, se desarrollará sobre asfalto y tendrá una extensión de 1.313,99 kilómetros de recorrido con la disputa de 18 Pruebas Especiales o de velocidad.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic