Todas las encuestas: la mirada puesta en el triunfo bonaerense

Un cruce de datos entre Management & Fit y González/Valladares abre aun más las expectativas para la provincia de Buenos Aires.


Según la última encuesta de la consultora Management & Fitque fue elaborada para medir entre otras cuestiones la intención de voto de cara a las legislativas 2017, éste sería el escenario si las elecciones primarias fueran hoy.

fornoni

Fuente: Management & Fit

La boleta de Cambiemos con el binomio Esteban Bullrich y Gladys González sería la más elegida en la provincia de Buenos Aires con el 28,5% de los votos. A escasos puntos, en segundo lugar se encuentra la lista de Unidad Ciudadana, que encabezan la ex presidenta Cristina Kirchner y Jorge Taiana, que obtendría el 27,8%. En tanto que la nómina de 1País con Sergio Massa y Margarita Stolbizer ocupa el tercer puesto con el 24,1%. Luego cuarto quedaría el Frente Justicialista de Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela, con el 5,4%. Siendo que Néstor Pitrola y Andrea D´Atri del FIT quedarían quintos con el 3,1%, Vilma Ripoll y Héctor Haberling de Izquierda al Frente por el Socialismo con 2,4% irían sextos y Pino Solanas con el 0,8% de los votos séptimos.

encuesta

Fuente: Management & Fit

Los indecisos con el 3,7% y podrían inclinar la balanza de esta elección teniendo en cuenta el escaso margen de diferencias entre el primer y el segundo lugar.

encuesta diputados bonaerenses

Fuente: Management & Fit

En la categoría de diputados nacionales por la Provincia, ganaría Cambiemos, con Graciela Ocaña a la cabeza, que sería elegida por el 29,8% de los votos. En segundo puesto se encuentra Fernanda Vallejos de Unidad Ciudadana con el 15,9%. Luego se ubica el actual diputado nacional y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, de 1País que se quedaría con el 11,2% de los votos. Más abajo aparece el candidato del Frente Justicialista, el intendente de Bolívar, Eduardo Bali Bucca, con el 1.3%. Antes de él se ubican: opciones de la izquierda que juntos suman 10 puntos, esto es Nicolás del Caño (6.1) y Manuela Castañeira (3.9) y Creo con Pablo Micheli con el 1.6%.

m&F

Fuente: Management & Fit

Es de notar la cantidad de indecisos, que superan incluso al segundo puesto con el 16.3%. Además, categorías como otros, en blanco o no irían a votar suman casi 6%.

Por su parte, la encuesta de González y Valladares -que midió de modo unificado las listas con cabezas de candidatos para las categorías de senador nacional y diputado nacional en conjunto - la encabeza Unidad Ciudad con candidatos como CFK, Jorge Taiana y Fernanda Vallejos con el 29.7, la sigue 1País con Sergio Massa, margarita Stolbizer y Felipe Solá con el 26.1, tercero se encuentra Cambiemos con Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña con el 24.1 %, en cuarta posición están con el 5.25% Florencio Randazzo, Eduardo Bucca y Abal Medina, en quinto FIT Pitrola-Datri-Del Caño con 1.8 y luego Izquierda Ripoll-Heberlig-Castañeira al frente con el 1.2%.

GyV

Fuente: González y Valladares

El resultado es otro al consultar por candidatos y no sobre fórmulas electorales

En este caso, para Management & Fit la polarización se pulverizaría ya que Sergio Massa sería el dirigente más votado el con el 45,8% y al que menos no votarían con el 51,7%, lo sigue su compañera de fórmula de 1País, Margarita Stolbizer, a quien votaría el 42,5% y no la votaría el 53,0%, en tercer lugar aparece Cristina Fernández de Kirchner a quien votaría el 39,1% y no la votaría el 58,6%, cuarto Florencio Randazzo a quien votaría el 31,2% y no lo votaría el 62,7%, quinto Esteban Bullrich a quien votaría el 30,5% y no lo votaría el 55,9%, sexto Jorge Taiana a quien votaría el 18,2% y no lo votaría el 57,2% y el último lugar, Gladys González a quien votaría el 12,2% y no la votaría el 40,1%.

senadores myf

Fuente: Management & Fit

senadores myf

Fuente: Management & Fit

En tanto que para González y Valladares encabeza el ranking de intención de voto Cristina Fernández a quien la votaría el 34.3% y no la votaría el 57.9%, la sigue Sergio Massa a quien lo votaría el 33% y no lo votaría el 50.6%, a Esteban Bullrich lo votaría el 31.4% y no lo votaría el 48.3%, a Margarita Stolbizer la votaría el 22.4% y no la votaría el 47.5%, a Florencio Randazzo lo votaría el 19.2% y no lo votaría el 55.4%.

valladares

Fuente: González y Valladares




Opiniones (9)
23 de septiembre de 2017 | 10:05
10
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja. Qué gracioso marcelox86!!!! Dedicate al humor!!!! Sos muy bueno!!
    9
  2. parece una mentirita
    8
  3. El dilema del macrismo es como ganar con el desastre economico en el que hundieron al pueblo y con todas las mentiras de la campaña anterior incumplidas. Destruyeron lo que estaba bien y empeoraron lo que estaba mal. Dijeron que bajar la inflacion era muy facil y subieron todas las tarifas y las naftas, que iban a bajar el deficit y hoy toman deuda a cien años para sostenerlo, que iban a bajar la pobreza y destruyeron las pymes, los comercios, el mercado interno, el poder adquisitivo. No han pegado una sola muchachos, curioso es que todavia hayan ignorantes que los aplaudan ..
    7
  4. Un montonero como taiana candidato......Qué país....
    6
  5. Gracias por avivarme, ahora se que si leo cualquier información que sea tomada de "management & fit y/o gonzales/valladares, las tengo que tomar como una joda, o tengo que leer el dato pero invertido. En cualquier encuesta que involucre en un 50 % a trabajadores, dueños de pymes, y desempleados, el oficialismo ocupar el TERCER PUESTO COMODOS
    5
  6. Acordatse que Cristina solo le importa los Fueros
    4
  7. alpino: Y si Macri nos vuelve a mentir ? Porque Bulrich no es que cago a los maestros. y si entre los nos nos vuelven a cagar. QUE HACEMOS, ALPINO A SENTARSE ARRIBA
    3
  8. El que vote a Cristina, es cómplice de la corrupción!!
    2
  9. Management & Fit es del Grupo Clarín, ergo ...
    1