Saquearon la vivienda del secretario gremial de los judiciales

En la noche del martes, Carlos Ordóñez sufrió un robo en su vivienda de la Quinta Sección. Al dirigente le llama la atención que los ladrones lograron entrar a un complejo de departamentos y se llevaron distintos objetos, entre ellos una notebook que contenía toda la información del proceso paritario.

“Todo lo que tenía en la computadora lo puedo recuperar, ese no es el problema, lo que me preocupa es que la información la tenga otro”, manifestó Carlos Ordóñez, secretario gremial de los Judiciales debido a que el martes por la noche desvalijaron su vivienda.

Al dirigente le resulta extraño con la impunidad que robarle. Vive en calle Vicente Gil 431, de la Quinta Sección, en un complejo de departamentos, al cual “para ingresar primero deben violar la puerta común y luego la de mi casa. Además, han salido —los delincuentes— caminando por el pasillo con todo lo que me robaron”, contó.

Ordóñez no sabe cómo ingresaron los ladrones al complejo pero a su departamento lo hicieron destrozándole la puerta con una barreta, “la que dejaron sobre mi cama; me pareció una señal”, manifestó.

El botín consistió en un televisor, una notebook, un pen drive, un video casetera, prendas y algunos otros elementos, ya que aún la víctima, según expresó, aún está ordenando su vivienda.

“Yo salí alrededor de las 17 y regresé a las 23. El robo se produjo entre las 21 y 22, porque una vecina me dijo que durante esas horas escuchó ruidos”, detalló el gremialista con el interés, nuevamente, de dejar en claro que en esos horarios pudieron los delincuentes actuar con tranquilidad sin que sus vecinos los advirtieran.

En ese sentido, el robo se produjo en el mismo momento que Carlos Ordóñez estaba reunido con los empleados judiciales que este 1 de octubre comenzaron un paro por 48 horas.

Agregó el dirigente que esta es la segunda vez en el año que roban en su vivienda y según le comentó el propietario del complejo, son los únicos delitos que se produjeron en esas propiedades.

Relativo a estos sucesos, Ordóñez no quiere asociarlos con su actividad. Sin embargo, abre el paraguas: “La semana pasada dije que había que controlar a los jueces, hoy comenzamos un paro y anoche roban en mi departamento. No quiero relacionar una cosa con la otra pero sería muy preocupante que fuera así”, reflexionó.

Por otro lado, dijo que aún no había realizado la denuncia porque los auxiliares de fiscales están llevando adelante una medida de fuerza y “está mal que yo vaya a denunciar el hecho cuando hemos decidido no trabajar”.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho