Deportes

Dos goles de Messi salvaron al Barcelona en Ucrania

El argentino convirtió los tantos del conjunto español, que hasta el minuto 87 perdía con el Shakthar. El resultado fue 2 a 1. Es el segundo triunfo del Barça en esta edición de la Champions.

El FC Barcelona ganó 2-1 en el campo del Shaktar Donetsk ucraniano, en partido de la segunda jornada del Grupo C de la primera fase de la Liga de Campeones, que los azulgrana salvaron en el último suspiro con un doblete de Lionel Messi.

El FC Barcelona viajó a Ucrania dispuesto a sacar una victoria que le mantuviera al frente de su grupo, pero se encontró con un Shaktar bien plantado en el terreno de juego que presionaba a los centrocampistas azulgranas impidiéndoles hacer su juego.

Xavi Hernández y Keita tuvieron auténticos problemas para asistir a sus delanteros Thierry Henry, Andrés Iniesta y Samuel Etoo, que tenían que bajar mucho a buscar los balones.

Mientras el Barsa tenía problemas para mover el balón, los ucranianos también buscaban el control del encuentro, con unas líneas muy juntas y buscando las genialidades de sus brasileños, especialmente de sus delanteros Ilsinho, Luiz Adriano y Brandao.

Los dos equipos contaron buenas ocasiones en la primera parte, aunque finalmente sería Ilsinho, quien adelantaría a su equipo prácticamente en el último minuto de la primera parte.

El brasileño aprovechó un fallo de la defensa azulgrana para irse, superar al portero Víctor Valdés y marcar el gol ucraniano (44).

En la segunda parte, el técnico del FC Barcelona, Josep "Pep" Guardiola, dio entrada a Messi por Henry (60) y a Bojan Krkric por Eto´o (74), lo que revolucionó el encuentro.

El joven delantero argentino equilibró en el minuto 87 al aprovechar un fallo del portero Andrey Piatov y con el tiempo ya cumplido, Messi rubricaría una sufrida victoria al elevar el balón por encima del portero con una gran vaselina (94).

La victoria mantiene a los azulgrana líderes del grupo C.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016