Una pareja fue estrangulada para saquearle su vivienda

Se trata de un matrimonio de nacionalidad boliviana que vivía en el barrio porteño de Mataderos. En la casa también funcionaba como taller de costura. Los cuerpos fueron encontrados por sus hijos.

Los integrantes de un matrimonio de nacionalidad boliviana fueron encontrados estrangulados en el interior de un domicilio del barrio porteño de Mataderos, en el que también funciona un taller de costura.
 
Si bien por el momento no se habían establecido las causas del brutal doble crimen, una de las hipótesis principales es que haya sido un robo.

Los cuerpos sin vida de Mauricio Quispe Condolí, de 38 años, y de su esposa, Gregoria Boradi, de 37, fueron encontrados ayer, cerca de las 13:30, por sus hijos, en una casa situada en la calle Gregorio de Laferrere al 6100, casi esquina Murguiondo, que era alquilada por el matrimonio.

 El macabro hallazgo estuvo a cargo de los dos hijos adolescentes de la pareja, de 14 y 16 años, quienes avisaron a la Policía, una vez que pudieron reponerse del shock y el horror que les causó la escena con la que se encontraron al regresar del colegio.

Según indicaron fuentes policiales, mientras el cuerpo de Quispe Condolí estaba tirado en el piso, el de su esposa se hallaba en una cama.

Los cuerpos de las víctimaspresentaban cintas enrolladas en el cuello, estaban atados de pies y manos, y se encontraban cubiertos por sábabas.

Según se supo, la casa se encontraba en completo desorden y del lugar, se habrían llevado varios electrdomésticos y muebles.

Una vecina señaló que el matrimonio asesinado "trabajaba en el lugar y calificó a las víctimas como "buena gente".

"No se sabe cómo se pueden haber llevado todo lo que se llevaron sin que se hayan escuchado ruidos. Aparentemente, todo en el interín en el que los chicos se encontraban en la escuela", expresó sobre el sangriento caso.


El hecho es investigado por efectivos  de la comisaría 42 y de la División Homicidios de la Policía Federal.

Por el momento, no se habían registrado detenciones en torno al caso, a pesar de las intensas averiguaciones que realizaban los encargados de la investigación del doble crimen.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:52
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes