Deportes

Angel Cappa será el director técnico de Huracán

Así lo confirmó el DT, quien reveló que recibió un llamado telefónico de Carlos Babington, presidente del club, y quien viajará el fin de semana a España para que firme su contrato.

El entrenador Angel Cappa será el nuevo conductor del plantel futbolístico de Huracán tras el interinato de Héctor Jesús Martínez.

Así lo confirmó hoy el DT, quien reveló que recibió un llamado telefónico de Carlos Babington, presidente del club, y quien viajará el fin de semana a España para que firme su contrato.

Además comentó que Babington está dispuesto a esperarlo los 30 días que necesita antes de ponerse manos a la obra.

Cappa será el sucesor oficial de Claudio Ubeda, quien renunció por resultados adversos, después de que se barajaran otros nombres para el cargo.

El entrenador debe cumplir con unos compromisos que tiene en España por lo cual su ayudante de campo, Francisco ‘Fatiga’ Russo, empezaría a trabajar la semana que viene junto a Héctor Jesús Martínez para ir conociendo al plantel y preparar algunas cosas antes de la llegada del técnico bahiense.

Durante la semana, Cappa señaló su entusiasmo por dirigir a Huracán debido a que es un club que "siempre fue sinónimo de buen fútbol", mientras que además dijo que tuvo otras propuesta de Argentina, pero que solo el Globo puede hacer que regrese al país porque históricamente "levantó las banderas que yo defiendo".

Angel Cappa ya dirigió a Huracán cuando el equipo de Parque de los Patricios militaba en el Nacional B en 1997 mientras que en Argentina también fue entrenador de Banfield y Racing y en España lo hizo en Las Palmas, Tenerife y el Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016